En medio de la pandemia del coronavirus los artistas aprovechan para seguir adelante con sus trabajos. Es tiempo de composición pero también de creación y no solo musical sino que también audiovisual. Son diversos los cantantes que se atreven a publicar sus videoclips en las fechas marcadas y aprovechan el aumento del consumo de las plataformas en streaming para llegar a su público. El último en sumarse a esta tendencia es Miki Nuñez, que ha lanzado el videoclip de “Escriurem”.

El nuevo trabajo audiovisual era uno de los más esperados tras el lanzamiento de los videoclips de “La Venda”, “Celébrate” y “Coral del Arrecife”. El videoclip de “Escriurem” es un lyric video pero con el cantante y la banda en movimiento, no existe ningún tipo de recreación digital artificial salvo los efectos de transición.

Con una estética en blanco y negro, predominan los primeros planos, planos detalles y las miradas fijas a la cámara, consiguiendo así una mayor conexión con el público. Miki siente la canción como suya y la puesta en escena del videoclip consigue transmitir una magia y esencia que en estos momentos de rapidez creativa no logra.

Uno de los puntos fuertes del videoclip es la participación de Dalton Bang, que ya había participado en “Celébrate” pero en “Escriurem” lo hacen de una manera distinta. Los componentes de la banda también cantan en el videoclip, y lo hacen manteniendo la estética del formato.

El videoclip es la carta de presentación perfecta de todo el equipo que acompaña a Miki Nuñez. Todas las partes van de la mano, tienen el mismo objetivo y eso se observa en el videoclip. No hay nada impostado ni desgana, todos van en el mismo barco y reman a favor de obra transmitiendo un carisma especial.

Una trayectoria de éxito

Miki se ha consolidado en los últimos meses como uno de los artistas más importantes del panorama nacional musical. Con una gira debut en solitario sin precedentes sumando conciertos cada semana, ha logrado que su esencia y positivismo esté presente en la sociedad. Y eso se ha visto reflejado en la última edición de los premios Enderrock 2020, donde el de Terrasa se alzó con los premios de mejor canción pop-rock por “Escriurem” y mejor artista revelación.

¿Merece la pena seguir viendo ‘Freud’?

Previous article

Sebastián Yatra y Ricky Martin unen fuerzas y presentan “Falta Amor”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad