Serie que hacen serie que se convierte en un éxito sin precedentes. La última serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi ha logrado romper todos los números de Atresmedia Premium. ‘Veneno’, llegó a la plataforma en marzo con su primer capítulo y ya tiene fecha para el segundo episodio.

Veneno’ vuelve a casa en junio aunque avisan que para ver el resto de capítulos habrá que esperar. La crisis originada por el coronavirus les ha obligado a retrasar más de lo previsto el rodaje de la serie. Ante esta situación han decidido que la mejor opción para que la audiencia pueda seguir disfrutando de la serie es adelantando un nuevo capítulo.

La ficción que está inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de la Veneno y que fue escrita por Valeria Vegas. En su elenco cuenta con Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, que interpretarán a Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, en tres etapas distintas de la serie. Completan el elenco de la serie: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

Esta nueva entrega llega en pleno mes del Orgullo LGTBI. ‘Veneno’, narra la vida y obra de Cristina Ortiz, uno de los personajes más carismáticos de la sociedad española i referente del colectivo. La Veneno alcanzó su popularidad en sus primeras apariciones en televisión y desde entonces se ha hablado de ella. No obstante, con ‘Veneno’ se busca acercar más a la persona y conocer esos aspectos de su vida que son una incógnita.

Miki Núñez: “¿Quién se quedará aquí a escucharme?”

Previous article

María Isabel: “‘Sentir Cosquillitas’ me gustó desde el primer momento”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad