Los artistas no paran de presentar sus nuevos temas. Con uno de los proyectos más personales, Miley Cyrus presenta su nuevo single, ‘Midnight Sky. La canción intenta condensar todas esas emociones y vivencias del último año. Se trata de un tema que pretende marcar la diferencia gracias a una honestidad siempre presente.

La conocida artista no ha dejado indiferente a nadie con ‘Midnight Sky’. Las altas expectativas se han confirmado con un single con tintes de la música disco y con una estética de finales del siglo pasado. Con una voz rasgada y que te transporta a ese mundo rockero que tanto le caracteriza, Miley Cyrus ha regresado a la escena musical con ganas de recordar que nunca se había ido y que siempre estaba allí.

El tema ha sido compuesto a partir de un conjunto de experiencias vividas en su último año. El tema viene acompañado de un videoclip que ha sido dirigido por la propia Miley Cyrus. En él se ha inspirado en artistas femeninas como Stevie Nicks, Joan Jett o Debbie Harry, quienes han formado parte de sus influencias más importantes desde el principio. En él, podemos ver a una Miley sin concesiones, segura de sí misma como nunca antes.

Tras un parón de varios meses Miley Cyrus no descansa y ahora con este tema abre un nuevo horizonte profesional. Es un tema con una melodía oriental, y una esencia disco que promete emociones fuertes. En ‘Midnight Sky’ la artista sigue con su peculiar estilo personal y provocador, siendo un tema potente en todos los sentidos.


MYA presenta ’25 noches’, su esperada colaboración junto a Abraham Mateo

Previous article

Alaina Castillo lanza su nuevo sencillo ‘Tonight’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad