Con su EP que constaba con una colección de temas que han sido grabados de manera completamente inesperada y que desde el punto de vista creativo son sensacionales versionando canciones de su LP ‘Mind The Moon’, ‘Stay Home Sessions’ nos acerca un poco más todos sus temas en este confinamiento. Muchos han sido los que han enviado sus tomas de los coros para participar en ellas.

Además, el mes pasado Milky Chances fue uno de los participantes del evento en streaming que se realizó para recaudar fondos en la lucha del COVID-19 ‘One World; Together At Home’, organizado por Global Citizen y liderada por la Organización Mundial de la Salud y los trabajadores sanitarios de todo el mundo.



Tras todo esto, el grupo ha decidido juntarse con Jack Johnson del cual dicen que siempre han sido fans y cuentan que es inspirador poder componer y grabar un tema junto a un artista al que admiras desde pequeño. Clemens Rehbein y Philipp Dausch, componentes del grupo Milky Chance dicen literalmente que: “Llevamos escuchando la música de Jack Johnson desde la adolescencia e incluso tocábamos sus canciones en nuestros grupos con amigos de esa época. Le conocimos en 2018 en un festival en Suiza y después volvimos a coincidir en  un festival en USA cuando vino y nos invitó a tocar en su camerino. Ha sido un verdadero honor trabajar con él en esta canción y no vemos el momento de poder compartirla con todo el mundo”.

Por su parte, Jack Johnson cuenta que: “Acabas cruzándote con un montón de músicos geniales en la carretera. Si tienes suerte, esos encuentros se acaban convirtiendo en amistades que te llevan a crear música, así me pasó con los chicos de Milky Chance. Siempre me entusiasma poder sacar una canción nueva con nuevos amigos.”

Aquí os dejamos el video para que disfrutéis de él.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    10 curiosidades de la saga ‘Star Wars’

    Previous article

    Crítica: ‘Madres’ es un drama emocional que funciona bien

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad