DestacadosEntrevistasEntrevistas (Series)Series

Mireia Oriol: “A Lorena la voy a guardar como un tesoro”

0

Mireia Oriol tuvo cierta intuición respecto a ‘Les de l’hoquei. Hubo algo en ella que le susurraba que aquel proyecto tan especial iba a ser importante. Y no se equivocó. Lorena llegó a su vida arrastrando todo por delante.


Lorena es una tía que tiene las piernas bien clavadas en el suelo.


De pronto, tuvo que hacer un ejercicio mucho más poderoso de lo que imaginaba. Al fin y al cabo, cuando un personaje es tan diferente a ti, la construcción siempre es un proceso un poco más complejo. Algo que Mireia Oriol, a día de hoy, aprecia a raudales. Ha sido un ejercicio maravilloso. Ha descubierto cosas nuevas sobre ella misma. Hasta donde puede llegar. Qué puede modificar. Corporalmente.


Fui construyendo a Lorena desde el cuerpo.


Lorena es alguien que no llora. Es alguien que pelea. Que cae pero que se levanta sin lamerse las heridas. Es luchadora. Perseverante. Alguien con voz propia. Fuerte. Con poder, con saber estar envidiable. Y Mireia partió de todo ello para construir un personaje poderoso.

Hemos vivido una charla muy divertida y cargada de aprendizaje. Hemos entendido desde dónde nació Lorena. Qué hay en ella para ser tan especial. Qué le mueve y hasta donde puede brillar.

*Fotografía destacada por Marina Castells

Alicia Rey presenta su nuevo tema ‘Tornar’

Previous article

Crónica Gala 11: El principio del fin

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados