EntrevistasEntrevistas (Series)Series

Cloe Seró: “A Noa la recibí con los brazos abiertos”

0

En estos días de confinamiento hemos tenido la oportunidad de tener charlas de lo más entretenidas. Hablar con Cloe Seró ha sido una de ellas. Descubrir cómo surgió su pasión por una profesión que te lo da todo y que, a ratos, se olvida de ti.


Aprendes de los personajes y de lo que tú haces con ellos.


El teatro ha llenado sus inicios. Y esos personajes le han mostrado tantas aristas como seamos capaces de analizar. Aventuras, comienzos y finales siempre diferentes. Lugares nuevos que descubrir. Sonrisas y lágrimas que combatir. Un sin fin de emociones que siempre renta, tanto a nivel personal como profesional.

En este camino que le ha tocado vivir, llegó Noa. Un personaje tan increíble como complicado. Con una de esas tramas que eriza la piel. Por lo complejo. Por el cuidado con el que hay que tratarlo. Y la necesidad de actuar con honestidad.


La trama del maltrato a la mujer fue clave para enfocar a Noa.


‘Mercado Central’ le ha dado a oportunidad, bajo el traje de Noa, de denunciar la violencia machista. De ser esa voz clara y concisa de defensa. Cloe Seró pone su absoluto empeño en sacar de esta experiencia el mayor de los aprendizajes.

‘Los 100’ y la nostalgia

Previous article

Marta Poveda: “De Lorena estoy aprendiendo su santa paciencia”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas