Foto por Valero Rioja

El mundo de la música no se detiene ni tiene intención de hacerlo. Cada vez son más los artistas que aunque el mundo parezca parado por obligación de la COVID-19  pero nada más lejos de la realidad. Los nuevos tiempos avisan que querer es poder y que nada puede parar sus intenciones. Artistas como Miriam Rodríguez son el claro ejemplo de ello. La gallega ha lanzado el videoclip de ‘No Vuelvas’, el tercer single de su nuevo disco, ‘La Dirección De Tu Suerte’.

Mriam Rodríguez no descansa. En el videoclip de esta canción dinámica que recuerda al country folk cuenta con la colaboración de Dani Martínez. Producida en Londres junto Nick Atkinson y Edd Holloway y compuesta en México la cantante nuestra una cara más desconocida. En la canción nos cuenta que hay que saber decir que no y liberarse de todo que nos sienta mal para poder proceder al cambio. ‘No Vuelvas’ es una canción enérgica en la que toda la versatilidad de la joven cantante está presente.

Tras el lanzamiento de un contundente y rotundo ‘Desperté’ y le ha seguido una íntima y desgarradora historia con ‘No Se Quien Soy’, llega ‘No Vuelvas’, tema que forma parte de un álbum que no dejará indiferente .El segundo disco de Miriam Rodríguez es un disco intenso y personal donde la cantante deja atrás sus miedos. En él nos encontramos una revolución de fuerza en el que el pop-rock está presente y una importante explosión de color. Este álbum ha sido grabado entre Madrid, Londres y México, donde ha trabajado con Ludovico Vagnone, Armando Ávila, Nick Atkinson, Edd Holloway y Pablo Cebrián.


‘Agua’, la canción de Tainy y J Balvin que formará parte de la película de Bob Esponja

Previous article

Las mejores heladerías en Madrid

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad