Nacho

Tras el éxito sin precedente del video exclusivo para Facebook de ‘La Buena’ (35 millones de views en menos de una semana), Nacho presenta el video oficial. 

Nacho, que se ha consagrado como el líder indiscutible del género pop urbano, ha redefinido el género con sus composiciones únicas. Temas emotivos, letras pegajosas y ritmos singulares.

‘La Buena’ es un tema que habla de amor. Pero, también es alegre, con notas contagiosas que indiscutiblemente te invitan a bailar. Bajo la composición de Andy Clay de Cuba, Gion de Aruba, AC de República Dominicana y Andrés Saavedra de Colombia, junto con Nacho, las cinco nacionalidades se conglomeraron para producir un resultado perfecto.

‘La Buena’ es el primer tema que lanza el artista como solista durante la pandemia. Y fue grabado y filmado en la isla de Margarita, en Venezuela. Donde actualmente reside debido a las restricciones en viajes internacionales impuestas por el gobierno venezolano.

Las cifras de Nacho

Durante su exitosa trayectoria artística como solista y como parte del dúo, Chino & Nacho, Nacho ha superado más de 4.5 billones de reproducciones. Y ha vendido más de 2 millones de álbunes. 

3 de sus sencillos han logrado certificación Diamante, al igual que 7 certificaciones platino y 3 de oro por la RIAA en los Estados Unidos. Ha logrado llevar cinco sencillos a la posición #1 en la lista de Billboard. Y 14 sencillos al Top 40. Ganador de 2 Latin Grammys, 4 Billboard Latin Music Awards, 4 Premios Lo Nuestro y 2 Latin Grammys, entre otros.

Nacho se convierte actualmente en uno de los artistas con ventas más altas. Y continúa posicionándose como una de las estrellas latinas internacionales más populares de la década. Nacho sigue hablando en música.


Crítica ‘Señoras del (H)ampa’: Un giro esencial

Previous article

‘Gremlins’: un clásico que no pasa de moda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad