Nil Moliner - Calma

Su peculiar carisma ha hecho que miles de personas de todo el planeta le escuchen. La pasión por la música no ha disminuido en ningún momento. Nil Moliner está de vuelta y lo hace por todo lo alto. El joven artista catalán sigue componiendo y ahora llega el turno de lanzar su nuevo tema: ‘Calma’. Se trata de un tema en la que vemos una versión distinta de Nil y que es imposible de olvidar.

Nil Moliner es sinónimo de frescura y energía. Cada uno de sus temas así lo recogen y ‘Calma’ no podía ser menos. Tras una controvertida campaña de promoción en redes sociales, la cual fue una premeditada filtración de unas fotos un tanto “comprometidas”, el artista catalán ha conseguido movilizar a sus fans y crear la expectación necesaria para anunciar este nuevo sencillo.

Calma‘ nos muestra el lado más pícaro del artista, y nos cuenta el juego amoroso que viven dos personas y como, al final, él se enamora de ella. Se trata de una canción pegadiza y que nos invita a disfrutar de cada segunda de ella. Por ello, viene acompañada de un videoclip, el cual ha sido grabado en plano secuencia.

Según el propio artista, ha querido romper sus límites mostrando un lado desconocido de él: “‘Calma’ es esa situación que todos hemos vivido en propia piel alguna vez. Me ha apetecido plasmar esta temática en la canción, ya que es poco habitual en mis composiciones”. El próximo 27 de noviembre verá la luz ‘Bailando en la batalla. Ahora más que nunca’. Se trata de un doble CD que incluye, además de su primer álbum de Nil Moliner al completo, un segundo disco con 10 canciones extra con colaboraciones, entre otras novedades.


Rescatando ‘Outlander’ – 1×05: la recaudación

Previous article

Buhos presenta ‘El dia de la victoria’, su disco más completo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad