Rels B
Rels B

Tras el éxito de ‘No Se Perdona’ junto a Nathy Peluso. Celebrar su orígenes y su carrera en ‘Para Llegar Arriba’. Y para rematar, celebrar 100 millones de reproducciones en YouTube de ese ‘A Mi’. Ahora llega lo nuevo de Rels B con ‘No Te Imaginas’, una canción en colaboración junto Morad que apunta a ser un nuevo éxito del cantante.

Una vez más el Flakko lo ha vuelto a hacer. Esta vez en una canción con ritmos distintos a sus anteriores y más recientes trabajos. Así demuestra la versatilidad que tiene para crear e innovar esta vez en un estilo más propio del R&B más elegante y comercial fusionado con una frescura underground. Creando así ‘No Te Imaginas’, una fusión única en el panorama nacional.

De esta forma el mallorquín baja a la calle para jugar con los flows que junto Morad, un referente para los barrios de toda España. Una canción que a través de un beat envolvente, habla del sacrificio que ambos artistas han vivido para estar a donde están actualmente, en la cima.

Eso sí, con el punto de humildad que hace falta para poder hablar de ello, los dos narran sus historias. Una combinación perfecta que gusta. Evidencia de ello son sus casi 400 mil reproducciones en YouTube tras un solo día de su lanzamiento.



Una combinación perfecta entre el Flakko y Morad que mezclan estilos distintos para crear este nuevo. Y es que tal y como dice el Rels B, “del barrio al cielo”.

Además de compartir espacio en este ‘No Te Imaginas’, también comparten historia ya que ambos artistas se reconocen mutuamente por triunfar saliendo de la nada. Ello se refleja en la portada de la canción con la que se presenta el tema, donde podemos ver a uno sentado en un banco y a otro en barras.

El éxito de Rels B

Y es que Rels B es uno de los artistas más solicitados en la escena urbana nacional y latinoamericana. Con giras internacionales y con solo 26 años ha conseguido crear grandes éxitos sin una discográfica que lo respaldase. Es así como el otro día celebraba sus 100 millones de reproducciones de ‘A Mi’ en YouTube. Sin nada que lo apoyara a ello. Algo que evidencia que es uno los mejores artistas que tenemos en España.

Vannia Alvarado

Nil Moliner estrena el videoclip de su último tema ‘La Bestia’

Previous article

La magia que desprende Rauw Alejandro con su nuevo single, ‘Algo Mágico’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad