Nil Moliner

Es uno de los artistas del momento y cuenta con una trayectoria de más de 10 años sobre los escenarios. Nil Moliner ha sabido mantener en todo momento esa energia que tanto le caracteriza y no baja la guardia. Ahora el catalán ha lanzado el videoclip de La Bestia’, una canción que estrenó en pleno confinamiento y que no ha dejado indiferente a nadie.

La acogida de ‘La Bestia’ habla por sí sola. Compuesta por Nil, y producida por Manu Guix y Roger Rodés con la masterización en Nueva York de Alex Psaroudaski, cuenta con más de un millón de escuchas en spotify. Ahora viene con un videoclip que guarda la esencia de Nil Moliner en todos los aspectos. En él se observa a un Nil en un pequeño escenario en el que recrea una actuación como si de un concierto se tratase.

El videoclip de la canción viene de la mano de Gustavo Arens y cuenta ya con 36.000 reproducciones. Se trata de un videoclip enérgico en el que el montaje y te lleva a esos añorados conciertos que en poco tiempo regresarán a nuestras vidas. Nil Moliner ha sabido llevar a la perfección esa idea que tenía con esta canción en un trabajo audiovisual que es para analizar. El catalán sabe cautivar con tan solo mirar a la cámara y transmitir ese positivismo que tanto le caracteriza.

El próximo 18 de julio actuará en el Camp Nou para 800 personas, logrando vender todas las entradas en un solo día. Nil Moliner presentó su disco ‘Bailando en la Batalla’, con el que logró la segunda posición en las listas de ventas en España y que todavía a día de hoy sigue siendo uno de los más escuchados.


‘Black is King’: la nueva película de Beyonce

Previous article

‘No Te Imaginas’, el nuevo bombazo de Rels B junto Morad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad