Ashley Park y Lily Collins | Foto: Carole Bethuel - Netflix
Ashley Park y Lily Collins | Foto: Carole Bethuel - Netflix

Hace una semana viajé de Livorno (Toscana) a Alicante (España). Fueron un total de 18 horas y sí, fueron insufribles. Pues bien, os preguntaréis por qué os cuento esto o qué os interesa a vosotros mi viaje interminable. ¿Mi medio de distracción? Ver ‘Emily en Paris’.

Esto está relacionado con qué hice para poder matar tanto tiempo libre sentada en el asiento de atrás del coche mientras el resto dormía. Bueno, voy al grano. Tres o cuatro horas de viaje se pasaron volando porque me puse los cascos, el brillo del móvil a tope y a disfruté de ‘Emily en París’.


Lily Collins y Lucas Bravo | Foto Carole Bethuel - Netflix
Lily Collins y Lucas Bravo | Foto Carole Bethuel – Netflix

Efectivamente, la Recomendación del día de hoy, es acerca de una de las series que tiene poco más de un mes de vida tras su estreno (2 de octubre). ‘Emily en Paris’, la última de las apuestas de Netflix y que sin duda, gusta.

Una joven de Brooklyn llamada Emily, se muda a París para trabajar en una oficina de marketing de productos de lujo en París, de ahí su nombre ‘Emily en París’. Una gran oportunidad y todo un sueño para ella, que no será tarea fácil de llevar a cabo. Dificultados como unos compañeros de oficina nada agradables, nuevas amistades y el romance de la ciudad del amor… Factores que harán la vida de la nueva inquilina en la ciudad parisina no sea para nada aburrida.

En cuanto al elenco de ‘Emily en París’, evidentemente, podemos ver un cóctel de actores y actrices estadounidenses y también franceses. Entre ellos, a quien destaco como su protagonista es a Lilly Collins, Emily.  La actriz consigue encarnar a su personaje a la perfección y hacer que sigamos esta increíble historia con lupa para no perdernos detalle.

No es que Netflix ya haya anunciado una segunda parte de ‘Emily en París’, pero Darren Star, creador y productor de la serie y también algunos actores ya han dejado caer alguna que otra pista respecto a la próxima temporada. Honestamente, espero que haya una segunda e incluso una tercera parte de esta serie que conseguí devorar en horas.

Trailer ‘Emily en Paris’


Vannia Alvarado

Crítica de ‘Glue’: Tu nueva adicción

Previous article

Danna Paola y Sebastián Yatra en los ‘Kids Choice Awards México 2020’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves