Música

Nuevos artistas para la cuarta edición de Electrobeach

0

electrobech_cartel_000La organización de Electrobeach confirma cinco nuevos nombres que se suman al cartel de su nueva edición, en el que ya destacaban Carl Cox, acompañado de varios de sus colaboradores, Nicole Mouldaber, Bushwacka ! y John Rundell con The Revolution Recruits, Richie Hawtin, Hobo, Industrialyzer, Matador, Cristian Varela, Jeff Mills, Maceo Plex, Óscar Mulero o Fátima Hajji entre otros. Una nueva cita con este encuentro dedicado a la música electrónica en Benidorm, un clásico ya en el calendario veraniego.

La primera de las sorpresas es uno de los artistas referentes en la escena internacional. El techno minimal del italiano Marco Carola lo ha convertido en un artista imprescindible, con colaboraciones habituales con sellos tan relevantes como M_nus. Uno de los sets más esperados de esta nueva edición de Electrobeach.

También italiano es Joseph Capriati. Un artista dedicado al sonido techno, que no ha querido perderse pasar por el Open Air de Terra Mítica en Electrobeach. Será una lección magistral del sonido más contundente.

Horacio Cruz actuará en Electrobeach. De nuevo visita el festival de uno de los artistas imprescindibles en la escena del sur de España. Un artista consagrado al techno y que también ha destacado por su trabajo en la productora Tech On, con su propio selo, Tech On Recordings.

Completamos esta tanda de confirmaciones con David Herrero, artista sobradamente conocido en la escena nacional tras una trayectoria de doce años como dj, los últimos cinco también dedicados a la producción. Álvaro Martín también pasará por Electrobeach Festival, uno de los nombres seguros de la escena madrileña. 

 Fuente | Electrobeach Festival

Pitbull & Brian Cross en Amnesia Ibiza

Previous article

Sala & the Strange Sounds con Jay Malinowski en acústico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música