Música

Pitbull & Brian Cross en Amnesia Ibiza

0

pitbull_001Brian Cross y Amnesia acaban de desvelar lo que será uno de los hitos de verano en la isla blanca. Pitbull actuará el próximo 28 de Julio, en el superclub Ibicenco junto al DJ y productor español Brian Cross. El artista estadounidense se une así a las exitosas fiestas Popstar By Brian Cross, del artista español. Brian Cross vuelve a demostrar que va un paso por delante en la unión de pop y música electrónica invitando a su fiesta a uno de los artistas pop más conocidos en todo el planeta.

 

Mientras el primer single de su  álbum debut junto a la estrella del dance mundial por excelencia, Inna sigue en los puestos más alto de los charts de Dance de ventas y radio de España (Boom Boom), Brian Cross lanza hoy el video y el single de Shot Gun, el siguiente sencillo incluido en Popstar By Brian Cross.  Fiel a su meteórica carrera internacional el superstar DJ español, ha contado en esta ocasión con una de las artistas americanas que más dará que hablar en 2013, apadrinada por Pharrell Williams,  Leah Labelle.

Shot Gun es el claro ejemplo de la proyección internacional de Brian Cross. Un sonido y brillo al alcance de muy pocos en nuestro país y un video, que de nuevo pone de manifiesto el rigor y la calidad de paso artístico de este joven Dj y productor barcelonés. El single será editado internacionalmente, en mercados hasta ahora inaccesibles para artistas españoles. Así, USA, Mexico, India, Polonia, Francia o Italia entre otros son algunos de los países en los que ShotGun feat. Leah Labelle golpeará fuerte los próximos meses.

Brian Cross, acaba de anunciar lanueva temporada en Amnesia Ibiza de su fiesta Popstar en la que como siempre, contará con las estrellas más deslumbrantes del Pop y el clubbing mundial. Este año, con alguna sorpresa aún por desvelar, Popstar @Amnesia Ibiza será, seguro una de las fiestas a tener en cuenta en la isla blanca desde dentro y fuera de España.

Fuente | Sony Music Spain

Dani Martín, directo al número 1

Previous article

Nuevos artistas para la cuarta edición de Electrobeach

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música