Movistar+

‘Oficina de infiltrados’, la serie creada y escrita por Éric Rochant, tendrá una quinta temporada que se empezará a emitir el 23 de junio en Movistar Seriesmanía. Todas las temporadas anteriores ya están disponibles bajo demande en Movistar+.

‘Oficina de infiltrados’ se adentra en las entrañas de un departamento especial dentro de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE) y su funcionamiento.



¿Qué pasa en esta temporada?

En esta nueva temporada, JJA (Mathieu Amalric) seguirá en la dirección de seguridad interna. Pero la oficina de la DGSE se verá alterada por las filtraciones de la prensa sobre la presunta ejecución de Malotru (Mathieu Kassovitz), protagonista de esta temporada, y el papel que desempeñaron tanto ellos como la CIA en la operación.


Movistar+

 Esto sacará el lado más paranoico de JJA y esto preocupará a sus colaboradores más cercanos Sisteron (Jonathan Zaccaï) y Ellenstein (Jules Sagot). Lllegará unn nuevo agente clandestino Mille Sabords (Louis Garrel). También se obsesionará con lo ocurrido e intentará acercarse a los servicios secretos sauditas mientras investiga todo lo que rodea a esa víctima expiatoria que era Paul Lefebvre. Vivo o muerto, Malotru sigue confrontando a todos con sus propios fantasmas y llevándolos hasta callejones sin salida.


“Su gran virtud, más allá del control del tema, las interpretaciones, la sólida construcción de los arcos narrativos y la gestión de los giros de la trama, es ser una serie de espionaje con un tono diferente y creíble: amoral, sin grandilocuencias ni sobreexplicaciones”, Le Monde.


‘Oficina de infiltrados’ es una producción original de Canal+ y ha sido aclamada por la crítica. Esta temporada contaran con grandes incorporaciones. El cineasta Jacques Audiard (ganador de la Palma de Oro en Cannes por su película ‘Dheepan’, Gran Premio del Jurado y un BAFTA por ‘Un profeta’ y dos nominaciones a los Globos de Oro y al BAFTA por ‘De óxido y hueso’), estará al cargo de la dirección de los dos últimos episodios.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

‘Sexo en Nueva York’: la serie para cada día

Previous article

Aiko El Grupo presenta ‘Truchita (Nunca Volveré!!!!)’, su nuevo single

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.