‘Mira lo que has hecho’ calienta motores. Desde el 18 de junio, cada jueves, Movistar+ estrenará, en su servicio bajo demanda, dos nuevos episodios de esta entrega. Con la que Berto Romero cierra su actual y divertida trilogía. Basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.

En los seis episodios de esta temporada final de ‘Mira lo que has hecho’, además de tratar de funcionar como equipo, Berto y Sandra (Eva Ugarte) tendrán que lidiar con nuevos retos. Tanto en sus carreras profesionales, como con la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública. Ahora los problemas están ahí fuera.



Berto Romero y Eva Ugarte protagonizan esta comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera. Cuyo reparto se completa con Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, José Pérez-Ocaña. Y la nueva incorporación de Clara Segura, en el papel de Daniela.

‘Mira lo que has hecho’, parte final

En esta nueva y última entrega ya ha pasado tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.

Carteles oficiales

‘El año del descubrimiento’ triunfa en el Festival de Cine de Jeonju con el Premio Especial del Jurado

Previous article

‘El Ministerio del Tiempo’ 4×05: no juegues con el tiempo, te puedes quemar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.