La banda presenta otro tema de punk-noise con melodías pop frescas y juveniles, en una nueva demostración de agilidad, contundencia e inmediatez. Aiko El Grupo es una de las grandes sorpresas musicales de este año y por eso no queremos dejar de descubrir nuevas canciones de este grupo musical que pretende ser todo un éxito. Este año aparecieron de la mano de Elefant Records y su colección New Adventures In Pop, como otros muchos que esperamos se queden en nuestra colección musical para siempre.



La banda desprende espíritu de vocación riot en sus temas de hechuras punk-noise, sus letras despechadas y sus melodías pop, ultra-frescas y juveniles, dando forma a una propuesta altamente disfrutable. Esto lo confirman sin lugar a dudas con su nuevo single ‘Truchita (Nunca Volveré!!!!)‘, en el que demuestran agilidad contundencia y una inmediatez que es lo que ahora mismo se requiere debido a la volatilidad de la música por las redes sociales, además tiene ecos de VIVIAN GIRLS y COMET GAIN, de JOANNA GRUESOME y LA SERA.

Con una de esas letras que marcan las distancias y liberan las tensiones, el single llega acompañado de un videoclip que nos recuerda a aquellos que tanto gustaban en los años 90. Y que nos trasladan un poco a nuestra infancia, a base de footage de conciertos. En este caso, como no podía ser menos, dadas las circunstancias excepcionales en que nos encontramos, lo han realizado usando sus propios Smartphones. Y también dando mucho protagonismo a las redes sociales. Mostrando esa actitud iconoclasta y desperdiciada del grupo que nos deja con aún más ganas de volver a disfrutar de los conciertos en vivo y en directo.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Oficina de infiltrados’ regresa a Movistar+

    Previous article

    Bruno Alves: “para mí, una canción perfecta es una canción que te llegue”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad