En la recomendación del día de hoy, os traemos una película con la que no podrás desconectar, una película que te tendrá en tensión, ‘Oldboy’ (2013).

¿Te imaginas pasar 20 años de tu vida encerrado en una habitación sin contacto al exterior? Con tus comidas diarias, pero que todas ellas sepan a lo mismo: comida china y vodka. Creo que los resultados de una tortura así serían muy limitados, pero sobretodo extremos: Acabar intentando suicidarte, preso de la locura que con los años se va agravando o hacer todo lo posible por escapar, esto es ‘Oldboy’, y tú… ¿qué harías?

‘Oldboy’, una película que nos cuenta la historia de Josh Brolin, un ejecutivo publicitario que no tiene tiempo para nada más que para beber. Su hija, el trabajo… nada le importa más que la compañía de la bebida. Un día, de repente y sin dejar rastro, lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Todo tiene un por qué. Todo tiene una razón.

Una película que a lo largo de ella, te mantendrá en tensión al no saber qué es lo que pasará finalmente. Por ello, los giros de guión son inesperados y buenos. Eso sí, no muy apto para sensibles.

Este largometraje es un remake de la película surcoreana del mismo nombre del director, Park Chanwook en 2003, y que se basó en el manga homónimo. Para darle nuevamente vida diez años después, contaron con la protagonización de Josh Brolin, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley. También está presente Samuel L. Jackson.


Vannia Alvarado

Reseña de ‘Mi ruido azul’, de Marina Jade

Previous article

Crítica de ‘The Prom’: un prodigioso baile de fin de curso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves