Qué te pasó imagen promocional
Qué te pasó imagen promocional

El artista Omar Montes y la princesa de Miami, Mariah Angeliq, han creado un nuevo single que nos muestra un gran mensaje de amor propio y fortaleza interna y que seguro que se convierte en uno de tus temas favoritos.

Desde la superficie, ‘Qué Te Pasó?’ brilla en medio del calor del verano, con su ritmo lento y sensual de reggaetón y melodías volubles. Pero tras sus notas se esconde una inspiradora historia que te invita a descubrir tu valor propio. La voz inimitable de la estrella española, Omar Montes, invita a los seguidores de esta pareja de artistas y a todos los oyentes a sumergirse en los ritmos urbanos de este temazo, y luego ellos mismos son quienes terminan seducidos también por la hermosa y sensual voz de la joven y talentosa, Mariah Angeliq.


Universal Music Spain

Por otra parte, si hablamos del video de ‘¿Qué Te Pasó?’ podemos decir que este nos cuenta una historia de abuso emocional y vulnerabilidad. El cual se transforma en fortaleza interna por pura fuerza de voluntad y determinación. Dirigido por Fabricio Jiménez, el video se grabó entre Barcelona y Miami por la famosa casa de producción Filmheads. E ilustra perfectamente el mensaje secreto de la canción entrelazando presentaciones de Omar y Mariah Angeliq.

El Mensaje

El video de la nueva canción del verano refleja una joven mujer que acaba de escapar de una relación tóxica. Aunque sus pensamientos negativos y su comportamiento autodestructivo le hicieron perder el control de su vida, ella emerge como el ave fénix, resuelta a quererse a ella misma y empieza de nuevo con una perspectiva positiva de la vida.

Recordemos que todo lo que el cantante madrileño Omar Montes saca se convierte en oro. Todos sus singles hasta ahora no han parado de acumular visualizaciones y descargas. En cuanto a Mariah Angeliq, va por el mismo camino. La mujer originaria de Miami se abre camino en España de la mano de Omar Montes. No existe mejor duo. Aquí os dejamos el nuevo temazo para que lo disfrutéis y que lo tengáis en bucle como nosotros.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘La Pedra Oscil·lant’, otro sencillo del nuevo álbum de Nueva Vulcano

    Previous article

    Rosa y Lidia, cuando una conversación es el inicio de todo

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad