CineDestacadosEn Profundidad (Cine)

¿Por qué seguimos disfrutando con ‘High School Musical’?

0

Cada vez que ponen ‘High School Musical’ en la tele, no importa cuál de las tres sea, rápidamente se convierte en Trending Topic en Twitter y parece que todo el mundo está pendiente de ella. Y sé que esto va a sonar difícil de creer y puede que te sientas un poco viejo si echas cuentas, pero ‘High School Musical’ se estrenó hace nada más y nada menos que 14 años y aún así nos pegamos a la televisión cuando algún canal decide darnos este pequeño regalo.

Pero al final esto es lo que pasa con las películas que marcaron un antes y un después en nuestra infancia/temprana adolescencia. Que no importa las veces que la veamos porque siempre vamos a disfrutar como el primer día. ‘High School Musical’ marcó a toda una generación de adolescentes que no tienen pensado olvidarse de ella tan fácilmente. Porque una vez te aprendiste las canciones e incluso las coreografías, ya se han quedado grabadas a fuego en tu memoria. Con ‘High School Musical’ aprendimos a luchar por conseguir nuestras metas y objetivos y empezábamos a soñar con sentirnos parte de algo importante.

Además, Disney supo explotar muy bien el éxito de ‘High School Musical’ y tanto la segunda como la tercera parte fueron igual de buenas y exitosas. Manteniendo la esencia Disney en unos musicales que se ganaron el cariño y la atención de todo el mundo en ese momento. Tanto es así, que uno de los estrenos más esperados de Disney+ es la serie ‘High School Musical: El Musical’. La compañía Disney ha decido ir directamente a por los más nostálgicos recuperando esta popular película pero esta vez en forma de serie.

Da igual el tiempo que pase que todos seguiremos acordándonos de nuestros queridos Wildcats y seguiremos imaginando cómo habría sido estudiar en el famoso East High con compañeros como Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad o Taylor. Para muchos ‘High School Musical’ es sinónimo de adolescencia y buenas momentos con los amigos por lo que siempre son buenos recuerdos a los que volver gracias a estas películas. Porque así es Disney, crea películas que, por unas razones u otras, no son fáciles de olvidar.

Disney+: un sueño hecho realidad

Previous article

Crítica de ‘Rétame’: crónica de una obsesión anunciada

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up