Después de muchos meses esperando y viendo cómo Estados Unidos ya estaba disfrutando de los contenidos de Disney+, la plataforma acaba de aterrizar en España. Y lo hace, por desgracia, en el mejor escenario posible económicamente hablando: cuando todo el mundo está en casa y necesita como sea algo que le entretenga. Y qué mejor que una plataforma con horas y horas de contenido de Disney, Pixar y Marvel. Para la mayoría de las personas Disney+ es un sueño hecho realidad. Hoy muchos se han despertado como si de nuevo fuera 6 de enero y los Reyes Magos, en forma de entretenimiento, hubieran llegado a sus casas.


Disney+ lo tiene todo para ser una de las mejores plataformas y no me cabe duda de que las suscripciones no dejarán de subir a partir de ahora. Ha sido el sopo de aire fresco que muchos necesitaban ahora mismo. Disney+ combina lo mejor de su franquicia junto con la de Marvel y Pixar, los grandes titanes audiovisuales. Y lo hacen no solo ofreciendo contenidos que todos conocemos sino también series originales, así como varios cortos y documentales.

Pero aunque parezca raro, el punto fuerte de Disney+ no son estrictamente sus contenidos originales. Lo que hace a Disney+ tan especial son precisamente las series y películas de toda la vida. Porque al final, los grandes clásicos son los que todavía hoy nos siguen emocionando y gustando como si fuera la primera vez. ¿Quién no ha querido volver a su infancia y desayunar tirado en el sofá mientras disfruta de un buen maratón de ‘Hannah Montana’? ¿Y qué me dices de los gemelos más famosos de Disney Channel? Sí, las aventuras de Zack y Cody en ese mítico hotel tampoco podían faltar.


Por muchas películas que siga estrenando Disney -a cada cual más buena, todo hay que decirlo- todavía nos gusta disfrutar de sus grandes estrenos de hace años. Pese a que ahora lo vemos todo desde otro punto de vista y hay cosas que nos suenan un poco peor, las princesas Disney siempre tendrán un gran hueco en nuestros corazones. Por no hablar por ejemplo de ‘Hércules’ o de la ilusión que supone poder volver a ver ‘Fantasía’.

‘El Rey León’, ‘Dumbo’ o ‘El Libro de la selva’ son otros de los muchos títulos que vamos a poder ver ahora. De alguna forma u otra Disney ha sido una gran parte de la infancia de todos nosotros y tener todos esos recuerdos al alcance de nuestra mano es una oportunidad que pocos quieren dejar escapar. Porque al final, nos guste más o menos, Disney forma parte de la vida de todos nosotros y eso ha quedado reflejado en el enorme impacto que está teniendo Disney+ a nivel mundial.

Además, gracias a Disney+ seguiremos descubriendo el mundo de Star Wars de la mano de ‘The Mandalorian’, que mantiene totalmente la esencia de este universo tan querido y valorado. Por si fuera poco, los más nostálgicos regresarán al East High por la puerta grande con el estreno de ‘High School Musical: El Musical’, un regalo para todos los fans de la trilogía de películas originales.

Los mejores personaje de Jessica Chastain

Previous article

¿Por qué seguimos disfrutando con ‘High School Musical’?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacados