3 caminos

Amazon Prime Video nos cuela en su nueva serie original. Hace tan solo unas horas, la plataforma ha compartido las primeras imágenes oficiales de ‘3 caminos’, ficción en la que reflexionaremos acerca de la amistad y de la vida. Dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero, es una producción de Ficción Producciones en colaboración con la Xunta de Galicia, Gobierno de Navarra, Junta de Castilla y León y Gobierno de La Rioja, Televisión de Galicia y Beta Films.

Compuesta por seis episodios, ‘3 caminos’ estará protagonizada por Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee. Por ahora, no se conoce fecha de estreno oficial. Pero Amazon Prime Video ya ha confirmado que la serie estará disponible en la plataforma el próximo año 2021.

Tal y como señalan, ‘3 caminos’ es un drama con tintes de comedia en el que exploraremos la relación de cinco amigos de diferentes nacionalidades. Y lo haremos en tres momentos puntuales de sus vidas: en el año 2000, en 2006 y en 2021. Siempre con el Camino de Santiago como telón de fondo y como catalizador y excusa para reunirlos.


3 caminos
Foto: Amazon Prime Video

A través de estos tres reencuentros, conoceremos las diferentes etapas de sus vidas. Los problemas a los que se enfrentan, las tensiones que les dominan y los conflictos que, muchas veces, les oprimen. Siempre acompañados de historias que hablan de emociones, amistades, coraje, decepciones, miedo y perdón. Así, junto a ellos, reflexionaremos acerca de los sueños, la vida y los sentimientos.

Una serie que nos enfrentará a dilemas complejos, pero que también nos mostrará el valor de la vida. Y lo que de verdad importa en ella.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Crítica de ‘Thin Ice’: un thriller bien planteado en un entorno inmejorable

Previous article

Megan Maxwell: “Que lleven un libro tuyo al cine, es una pasada”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.