Vuelve ‘#Luimelia’. La ficción, convertida ya en un fenómeno viral tras el estreno de su primera temporada, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. ATRESplayer PREMIUM estrena en todo el mundo los nuevos episodios el próximo domingo 16 de agosto.

La serie original de ATRESplayer PREMIUM finalizó la emisión de su primera temporada el pasado mes de mayo. Con excelentes críticas entre la prensa especializada. Tras el buen recibimiento que ha tenido la serie, Atresmedia renovó la serie por una segunda y tercera temporada.

Desvelada ya la fecha de estreno, ya solo nos queda ponernos al día con las nuevas aventuras que disfrutarán y padecerán ambos personajes. Después de su reconciliación, comenzarán nuevos propósitos a alcanzar como pareja.

La segunda temporada ‘#Luimelia’ constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada. En estos nuevos capítulos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama. Para hacer más grande el universo ‘#Luimelia’. Además, esta nueva temporada contará con algún cameo que sorprenderá a los seguidores de la pareja.

Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Primeras imágenes de la segunda temporada de #Luimelia

Crítica de ‘El buzo’: violencia de género y otras víctimas

Previous article

Reseña de ‘Gazania’, de Sofía Parra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad