Ariadna siendo uno de las concursantes más jóvenes de Operación Triunfo 2020′ con tan solo 18 años. Ha comenzado en el mundo de la música, y ha estrenado ahora una canción llamada ‘Tu Juego’.

Esta gran artista ha cumplido un sueño perseguido en la Academia más famosa de TVE. Por eso Ariadna ha demostrado que hay que tener las cosas claras, mudándose desde su ciudad natal que es Barcelona a Madrid para buscar una oportunidad en el mundo de la música.

Después del concurso, Ariadna empezó con su carrera musical por delante comenzando nuevas etapas. Desde que estaba en la Academia ya tenía un gran grupo de fans, estando atentos a sus redes sociales y sus lanzamientos demostrando a Ariadna que confían en ella y en su talento. Pero tampoco nos olvidemos de los dos singles que ya están en el mercado y el nuevo que acaba de lanzar, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Después de todos los conciertos de la gira OT2020 llamada ‘Díselo a la vida’, que realizaron la semana pasada en el Wizink Center. Ariadna ha querido terminar con la etapa televisiva y empezar con lo que de verdad le gusta que es su propia carrera musical.

En los dos singles que ha publicado anteriormente llamados ‘Al santo equivocado’ y ‘Gracias x venir’ , se basan en su ruptura sentimental de esta gran artista.

Pero en este nueva canción de ‘Tu Juego’, trata sobre las dudas que provoca al sufrir con estas relaciones. Por eso ha querido hacer con este single la continuidad a las dos anteriores enlazando un par de frases, para conseguir formar un relato único.


Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Merlí. Sapere aude’

Previous article

Todo lo que sabemos de ‘Todo el tiempo del mundo’, el segundo episodio de ‘Escenario 0’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.