DestacadosSeriesTeorizando (Series)

¿Qué pasará entre Eve y Villanelle en la tercera temporada de ‘Killing Eve’?

0

El final de la segunda temporada de ‘Killing Eve’ nos dejó a todos con la boca abierta y con muchas preguntas sin resolver. Hagamos un breve repaso, con spoilers incluidos, claro. Justo al final del último capítulo Eve cruzó una barrera que jamás creía que iba a cruzar: ha matado a alguien y ya no hay vuelta atrás. Pero esto no quedó aquí, si bien al final de la primera temporada las dos mujeres se apuñalaban la una a la otra, en esta segunda Villanelle es quien dispara a Eve y queda tirada en el suelo… ¿seguirá viva en esta tercera temporada? ¿Tendría sentido ‘Killing Eve’ sin este personaje?

‘Killing Eve’ no ha hecho más que ir en aumento y ha ido creciendo en cada capítulo. Más perversa, más sangrienta y más negra cada vez. Así que esta tercera temporada no va a ser menos. La primera gran incógnita que habrá que resolver es qué pasa con Eve. Tal y como hemos visto en el último avance, Villanelle se entera de que su querida enemiga está de vuelta. Pero necesitamos saber cómo es esto posible, qué ha pasado con ella durante todo este tiempo y cuáles son sus planes ahora. La muerte de una persona cercana a una de las dos volverá a unirlas. Esto significa que el juego del gato y el ratón seguirá en marcha y con más fuerza que nunca ya que será una persecución mucho más cercana y con un componente todavía más personal e íntimo.

Como era de esperar, la vuelta de Eve seguro que termina de desquiciar a Villanelle, quien parece que ha vuelto mucho más loca que nunca. Esperemos que se aproveche bien esta situación para mostrarnos mucho más de este lado desquiciado y salvaje de Villanelle y se explote todavía más que en las anteriores temporadas. Villanelle parece que estará más perturbada que antes, lo que está claro que afectará también a Eve y su regreso.

La tercera temporada de ‘Killing Eve’ promete seguir la línea de las anteriores pero siendo todavía mucho más divertida, con ese humor negro tan característico eso sí y con mucha más acción que las anteriores. La relación entre Eve y Villanelle parece estar en un punto álgido y teniendo en cuenta todo lo que han vivido juntas, esta temporada será determinante. ¿Sienten realmente amor la una por la otra? ¿están enamoradas o se trata de una obsesión insana fruto de la locura? O quizás lo que sienten es admiración la una por la otra al tener vidas tan opuestas.

Continuando con la tradición de cambiar de guionista, Suzanne Heathcote ha sido quien ha tomado las riendas de la tercera temporada de ‘Killing Eve’. Además de Jodie Comer en el papel de Villanelle y Sandra Oh como Eve, también seguiremos viendo a Fiona Shaw, Owen McDonell, Kirby Howell–Baptiste, Sean Delaney y Kim Bodnia. Asimismo, esta tercera temporada incluirá nuevos personajes interpretados por Harriet Walter, Danny Sapani, Gemma Whelan, Pedja Bjelac, Camille Cottin, Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery y Evgenia Dodina.

¿Estás preparado para seguir formando parte de este macabro juego de dos mujeres completamente dependientes la una de la otra? ‘Killing Eve’ regresa el 13 de abril en HBO y promete no dar ni un respiro a los espectadores.

Anna Castillo (‘La línea invisible’): “me gustaría que el público viera que esta es una serie valiente”

Previous article

Neva: “‘Flor de Lirio’ es un antes y un después en mi carrera”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados