ActualidadEntrevistasMovistar+

Raúl Gómez: “Superhumanos ha sido una aventura inolvidable”

0

Es una de las caras visibles de Movistar+ y lleva cinco temporadas recorriendo el planeta para con ‘Maratón Man’, un formato en el que une dos de sus pasiones: correr y viajar. En MEW Magazine hemos podido hablar con Raúl Gómez de este nuevo proyecto que llega tras un año especial en el que ha sido padre y ha publicado un libro.

Lleva en la televisión varios años pero no ha sido hasta formatos como ‘Maraton Man’ en los que hemos visto su lado más cercano y humano. Raúl Gómez en ‘Superhumanos’ da un paso más y da voz a los que no la tienen, en un formato en el que se compagina el humor, la ciencia y esas historias que nos dejan enganchados a la pantalla.

Superhumanos’ recorre distintos lugares del planeta en los que se vive en condiciones extremas. Como puede ser Etiopia o Noruega, e indaga en las características adaptativas de cada persona de esas regiones.  Es un formato en el que se disfruta aprendiendo y conociendo culturas desconocidas o de las que había poca información.

Queríamos hacer seis lugares muy lejanos en los que el espectador casi no hubiera oído hablar de ellos. Queríamos ir a lugares remotos, difíciles de llegar donde las condiciones de vida en los hábitats fuesen totalmente radicales. La única manera de hacerlo era ir a lugares lejos de Europa.

En la entrevista, el presentador admite quedarse sorprendido con la hospitalidad de las personas con las que ha tratado en ‘Superhumanos’, y espera que, de alguna manera, la sociedad tome conciencia de lo importante que es cuidar el medio ambiente por el bien del planeta.

MAVICA lanza su segundo EP ‘Send Me To The Water’

Previous article

Félix Vigara de Tu Otra Bonita: “Este mes de mayo va a ser muy bonito para ‘Tu Otra Bonita’, estamos trabajando en algo nuevo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad