0

Rayden ha vuelto a Madrid por la puerta grande. Y lo ha hecho para celebrar un concierto muy especial: su 20 aniversario en el mundo de la música. 20 años y 100 canciones después, Rayden ha puesto fin a una fantástica trilogía musical sobre el escenario del Wizink Center en Madrid. Un Madrid que ha acogido a Rayden muchas veces y donde siempre se ha desenvuelto muy bien, ofreciendo grandes conciertos a todos sus seguidores.

Después de haber pasado unos meses difíciles y con la incertidumbre de no saber qué iba a pasar, este concierto era uno de los más esperados de Rayden. Y es que no se me ocurre una mejor manera de celebrar este aniversario que con un concierto tan mágico como este en el WiZink Center. Rayden ha dado este concierto tras haber publicado ‘Homónimo’, su sexto disco de estudio. ‘Homónimo’ nace como el cierre de lo que inició con ‘Antónimo’ y continuó con ‘Sinónimo’.

Un disco que Rayden tenía que hacer sonar en un escenario tan impresionante como el del mítico Wizink Center. Y, como era de esperar, no ha decepcionado para nada. Un concierto único e irrepetible celebrando sus 20 años en la música con algunas de las mejores canciones que han marcado una larga trayectoria. Él tenía muy claro que iba a celebrar este aniversario en el Wizink y lo ha hecho por todo lo alto. Tal y como dijo, “m conformo con vivir en el corazón de quien me escucha”.

‘Controversia’ fue la canción elegida por Rayden para dar comienzo a una noche llena de ilusión y de muchas sorpresas. Como ya anunció, Rayden no ha estado solo sobre el escenario y hemos podido verle muy bien acompañado. Alfred García cantó con él ‘Comunicado oficial’ Mabu ‘Pequeño torbellino’. Un momento muy bonito fue la aparición de Andrés Suárez para interpretar ‘Un solo ser’.

Asimismo, la arrolladora Ruth Lorenzo nos dejó a todos sin palabras con ‘El mismo puñal’. Por otra parte, una de las invitadas más esperadas fue la gran Bely Basarte, quien no podía faltar en una noche tan especial. Además, Rayden aprovechó para presentar ‘Antifaz’, una colaboración inédita con Álvaro de Luna. Los dos cantantes llevan un tiempo trabajando juntos y ya han escrito varias canciones que quizás formen parte de un EP conjunto.

En este concierto no podían faltar canciones como ‘Meteorito’, ‘Finisterre’, ‘A mí yo de ayer’ o ‘Matemática de la carne’. Rayden ha demostrado con el paso del tiempo su gran versatilidad musical, adaptándose siempre a todo y creciendo vocal y musicalmente. Un artista atrevido, que se lanza con todo y que ha lanzado canciones que han sido la banda sonora de muchos a lo largo de los años.

Después de esta noche tan especial, Rayden se vuelve a coronar como un gran artista al que merece la pena escuchar y disfrutar en directo. Un show único para recordar ya que ha sido toda una celebración: la noche de su vida.

Crítica: ‘Las fantasías’, un acercamiento afinado al lado oculto del ser humano

Previous article

Los efectos positivos de fumar en cachimba

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.