Sin categoríaTendencias

Los efectos positivos de fumar en cachimba

0

No hay duda de que fumar en cachimba se está posicionando como una excelente alternativa a fumar tabaco. Los motivos son muchos pero se podrían resumir es que utilizar una pipa de agua afecta mucho menos a nuestro cuerpo que el tabaco. Además, cuando se trata de cachimbas de calidad, como las que puedes encontrar aqui; la experiencia altamente satisfactoria además de saludable. En todo caso, hay que tener en cuenta que cualquier modalidad de fumar sigue siendo poco beneficiosa para la salud, pero al tener la cachimba muchos efectos beneficiosos se puede decir que es una alternativa bastante saludable. ¿Pero cuáles son las bondades de la shisha? Te las exponemos a continuación.

No es adictiva

Uno de los grande problemas a los que han de hacer frente los fumadores de tabaco es la adicción que esta genera. En cambio, la cachimba es mucho menos adictiva. En este sentido, es una opción muchísimo menos peligrosa que los cigarrillos ya que realmente no vas a pasarlo mal si durante un tiempo no quieres usar la pipa de agua. Además, puedes encontrar incluso sabores sin nicotica que hacen que la experencia sea aún más sana.

Positivo para los dientes

Una de las principales consecuencias que tiene fumar tabacó es que los dientes acaban por volverse amarillos, lo cual implica una pérdida en la calidad de los dientes y, por supuesto, también de la estética de tu dentadura. En cambio, fumar en cachimba no hace que los dientes no amarilleen sino que al mismo tiempo puede mejorar la calidad de tu dentadura gracias a sus excelentes propiedades. Todo ello ocurre porque el humo de la shisha no atraviesa lo dientes, de ahí que tu boca se mantenga intacta.

Adiós a los malos olores

El humo del tabaco se pega a la ropa y se puede mantener durante varias horas. Esto ya no es solo incómodo para la persona que fuma sino igualmente para las que están a su alrededor. Además muchas veces estos olores igualmente convierten a nuestros amigos y familiares en fumadores pasivos. Por otro lado, las cachimbras ofrecen un olor agradable y que, por supuesto, no te hace toser. Así pues, el único problema va a ser encontrar tu sabor favorito entre tantas opciones. ¡Y es que hay tanto entre lo que elegir!

Muy innovadora

En la actualidad se están desarrollando nuevos modelos de pipas de agua eléctricas que aportan soluciones altamente innovadoras. Por otro lado, al no funcionar con carbón, como es el caso de los modelos tradicionales, resultan mucho más sostenibles para el medio ambiente. En este sentido, fumar en una shisha eléctrica es todo un win-win: más saludable y más verde para el medio ambiente.

Mucho más divertida

En cualquier caso, si hay algo en lo que destaca por encima de todo es que la shisha es mucho más divertida… sobre todo porque se puede compartir y disfrutar con tus amigos y seres queridos. Además fumar entre varios resulta muy higiénico y saludable porque puedes utilizar boquillas desechables.

Rayden celebra su 20 aniversario por todo lo alto en Madrid

Previous article

‘Eternals’: defectos y virtudes

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.