Empezando por los eventos más importantes que se han vivido este mes en España, destacan los Premios Goya, celebrando su 34 Edición. Gala presentada por segunda vez consecutiva por la pareja de cómicos Silvia Abril y Andreu Buenafuente.  En ella destacaron las películas con ‘Dolor y Gloria’ que se llevó siete premios, ‘Mientras Dure la Guerra’ consiguió cinco y ‘La Trinchera Infinita’ dos. En cuanto al Goya a mejor actor y actriz, Antonio Banderas y Belén Cuesta fueron los ganadores.

Otro evento a destacar que se ha dado en el ámbito español, son los Premios Forqué, en los que ‘La Trinchera’ se impuso como la mejor película. Marta Nieto se hizo con la mejor interpretación femenina, y nuevamente Antonio Banderas conseguía ser mejor intérprete masculino.

Por último en España se celebraron los Premios Odeón donde Alejandro Sanz se ganó el premio a Mejor Álbum con ‘#eldisco’, Don Patricio a Mejor Canción con ‘Contando Lunares’ o Rosalía a Mejor Vídeo gracias a ‘Con Altura’ entre otros muchos artistas.

Si viajamos hacia el continente americano, nos encontramos con los Premios Grammy donde una de las protagonistas fue Rosalía, primera artista española en conseguir uno. De esta gala también hay que mencionar a Billie Ellish, que se convirtió en la artista más joven en conseguir tantos premios, cuatro en concreto. Así ganó a otras grandes artistas nominadas en la misma categoría como Ariadna Grande o Lana De Rey. Por último, destacar la actuación de Demmy Lovato donde no logró contener la emoción y durante ella se emocionó.

Resultado de imagen de grammy 2020

Otra ceremonia de la que se habló mucho fue la de Sag Awards donde ‘Los Vengadores‘ ganaron el premio a Mejor Elenco de de acción en una película de comedia o drama. Joaquin Phoenix ganó el premio a Mejor Actor por su interpretación en ‘Joker‘ o Jennifer Aniston a Mejor Actriz en una serie de drama por ‘The Morning Show‘ entre varios de los premios repartidos.

Resultado de imagen de sex education 2

De los vestidos y trajes de gala pasamos al sofá y a las palomitas. Empezamos con los estrenos de series. En primer lugar, la continuación de segundas temporadas enYouy Sex Education. También con readaptaciones como por ejemplo Sabrina. Todas ellas disponibles en Netflix.

También cabe destacar el estreno de ‘El Pueblo y la segunda parte de ‘Vivir sin Permiso’ protagonizada por José Coronado. Ambas de producción española y emitidas en Telecinco. Este mes, además nos ha dejado grandes estrenos en la gran pantalla del cine español, con películas como ‘Te quiero, imbécil’, ‘Adú’ o ‘Malasaña 32’.

Resultado de imagen de selena gomez look at her now

En cuanto a la música, es Selena Gómez la que ha ocupado el mayor puesto este mes con su nuevo álbum ‘Rare’, el cual cuenta con exitosos singles como ‘Lose You To Love Me’ o ‘Look at her Now’. También nuevas giras como la de Pablo López ‘Unikornio’ o Rels B ‘Happy Birthday Flakko’ por toda España. Además, Blas Cantó ha anunciado la canción con la que nos representará en Eurovisión y será ‘Universo’.

Por otro lado, vamos a hablar de la programación que nos encontramos en televisión en este nuevo año. En primer lugar debuta la Isla de las Tentaciones (cuatro), un programa que pone a prueba la confianza de cinco parejas separadas en dos casas y rodeadas por diez solteros/as. También mencionar la nueva edición de Operación Triunfo en la que 16 triunfitos se vuelven a enfrentar a la Academia, profesores y jurado. Ya con su primera expulsada, Ariadna.

Resultado de imagen de nikkie jager

Éste mes también nos trae malas noticias, hace días conocíamos el fallecimiento de Kobe Brayant y su hija de Gianna Bryant junto a otras siete personas en Los Ángeles. Por otro lado, Nikkie de Jager una de las mejores maquilladoras a nivel mundial, publicó a través de sus redes que tenía que comentar algo muy importante a todos sus seguidores. Poco después publicaba un vídeo en Youtube donde anunciaba que es una mujer transexual. Por último, la pareja real británica, el Príncipe Harry y Meghan anunciaban su renuncia a la corona, y poco después de lo dicho parece ser que la pareja volvería a la Casa Real.

Sin duda Enero nos ha dejado una gran cantidad cosas sobre las que hablar, esperemos entonces que Febrero esté a la altura.

Vannia Alvarado

Alba Reche conquista Barcelona con el espíritu de “Quimera”

Previous article

Camino a los Oscar: curiosidades de ‘Historia de un matrimonio’ y ‘Le Mans 66’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad