Zara Larsson promocional
Zara Larsson promocional

Zara Larsson vuelve muy fuerte con una nueva canción que ya nos tiene enamorados, nunca mejor dicho. ‘Love Me Land’ ya está disponible en todas las plataformas. El fenómeno de 22 años de edad – que ha acumulado más de diez mil millones de streams, y 6 millones de seguidores en Instagram – lanza ‘Love Me Land’ que vendrá acompañado de una impresionante visual que también presenta su tan esperado segundo álbum internacional. 

El tema muestra una transición cinematográfica de una ruptura a un nuevo romance. “Love Me Landencuentra a Zara en una forma típicamente cándida. Se trata, sin embargo, de una joven que ha crecido claramente en su sonido. Pero también lo ha hecho en si misma, con la misma sensibilidad que la caracteriza y que ha hecho que Larsson se gane el éxito internacional. Esto es algo tremendamente importante y emocional que nos encanta cuando se trata de artistas de este estilo.




Escribí ‘Love Me Land’ con mis amigos Justin y Julia después de un largo periodo de escribir para mi segundo álbum”, dice Zara. “Me sentí como en una especie de momento eureka para entender el viaje que he hecho. Para descubrir lo que es ser una mujer y una artista. La canción trata sobre enamorarse accidentalmente. Y creo que combina dos cosas que me encantan y que hago bien: ¡el empoderamiento femenino y los pop bangers! En este momento, todos estamos experimentando este mundo desconocido y aterrador y tenemos que soportar algunas duras realidades; espero que esto pueda proporcionar un pequeño escape para todos, porque a veces el baile puede resolver todo, incluso sólo por un momento“.  

Zara Larsson tiene todos los ingredientes de una estrella del pop clásica, pero en su forma más contemporánea.

No dudamos en que ‘Love Me Land’ sea también toda una revolución.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Ricky Merino y Danny Romero lanzan ‘Bestia’, un tema que no te dejará indiferente

    Previous article

    Roy Borland sorprende y presenta ‘Valentine’, un nuevo adelanto de su álbum debut

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad