ActualidadDestacadosEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Rizha: “Elegí los temas que realmente me parecieron muy buenos”

0

Hablar con Rizha es empaparse, siempre, de buena música. Y de energía. En esta ocasión hemos podido analizar su nuevo álbum que sale a la luz en pocas horas. Un trabajo donde es ha visto más ella que nunca. Canciones que han llenado todas sus expectativas y un poco más allá.

Una artista que nunca deja de crear. Que se adapta a sus circunstancias y que sigue generando arte por los cuatro costados. ‘Fever Dream’ se ha elaborado a conciencia. Incluso dentro del propio caos que genera un lanzamiento. Y más en estos tiempos de pandemia. Un álbum que Rizha ha elaborado para sonar en directo. A lo loco. A lo salvaje.

Con nervios electrizantes la artista nos ha hablado de todo el proceso de creación. De los descartes que han dolido y de los que se mantendrán en el olvido. Del tiempo que pasa rápido y que genera aprendizaje absoluto. Y de su capacidad de seguir construyendo historia en la música, donde se encuentra como pez en el agua. Porque ama la música por encima de todo. Vive para ella y disfruta junto a ella.

Temas nuevos, temas enloquecedores

Temas nuevos. Temas enloquecedores. Y con inmensas ganas de poder vibrar junto a ellos en esa música en directo que llegará y que lo hará por todo lo alto. Con una Rizha cada vez más madura. Más segura de sí misma y con una capacidad de creación inmensa e infinita.

Adéntrate en esta entrevista con ganas inmensas de disfrutar de la música y de su energía. Con el alma abierta porque estamos ante una de esas artistas que no tiene límite alguno. Y que nunca lo encontrará. Dispuesta a currar como la que más. Por su sueño. Por su vida. Aquello que le permite soñar día a día.

‘Fever Dream’ es un punto y aparte. Fuera de conceptos y de historias. Es puro y directo. Se clava en el corazón.

Así es ‘Café con aroma de mujer’ con William Levy

Previous article

Riz Ahmed, una voz a la que escuchar y un talento del que disfrutar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad