Rulo y La Contrabanda

Rulo y La Contrabanda llega con ‘The End’. Y lo hace junto a Andrés Suárez. Tras más de dos décadas destilando sentimientos en una docena de discos, el artista de Reinosa Raúl Gutiérrez (Rulo), se ha convertido en todo un mago de la emoción universal.

Para grabar su último trabajo viajó hasta California a ponerse en manos del multigalardonado productor Thom Russo (Eric Clapton, Johnny Cash). Y, allí, en los Steakhouse Studios y The WoomRoom de Los Ángeles, vistió sus canciones con las evocadoras baterías de Randy Cooke. Las seductoras cuerdas de Stevie Blacke (Elton John, Joe Cocker), las guitarras delirantes de Craig Ross (Lenny Kravitz, BB King, Eric Clapton). Los teclados del propio Thom Russo y el bajo de Eric Holden.

Con estos mimbres, se forjó un trabajo de una incuestionable calidad musical. Esculpido con una delicadeza casi artesanal y sustentado en líneas melódicas cautivadoras. Intensos estribillos y un sonido minuciosamente alineado con la personalidad y la voz aterciopelada de Rulo.

Tras publicar este nuevo trabajo que ocupó el puesto 2 de la lista oficial de ventas, Rulo lanza su nuevo single ‘The End’. Junto a su amigo Andrés suarez. Un tema que define perfectamente el espíritu musical del compositor. Entre melodías, armonías y bases rítmicas tan orgánicas como sugerentes. ‘The End’ parece insinuar las traviesas de las vías de un tren que agoniza. Como ese momento en el que se deja una relación antes de que todo se desmorone.

Esta nueva canción estará incluida en la nueva edición de “Basado en hechos reales” que saldrá el mercado el 20 de noviembre junto a otros 3 duetos: ‘Todavía’ con Álvaro Urquijo, ‘La última bala’ con Coque Malla, y ‘Mal de altura’ con Kutxi (Marea) . Y un Cd con todos los temas del disco en acústico.


‘Un paraíso en el infierno’, de Rebecca Solnit: un libro para conocer la realidad detrás de las catástrofes

Previous article

‘Alimentando el Cambio Juntos’, para hablar del futuro de la alimentación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad