Sam Fischer

La música como la cultura existe con la finalidad de transmitir y emocionar. Cada tema y cada composición intenta marcar un antes y un después en las personas. En las últimas horas Sam Fischer ha lanzado una versión de uno de sus temas más conocidos,  ‘This City’, junto al cantautor colombiano Camilo. Esta nueva versión forma parte y completa el proyecto de duetos que forma ‘These Cities’.

‘This City’ comenzó a viralizarse por Tik Tok y poco a poco se ha ido ganando la popularidad. Los números del tema hablan por si solos con más de 180 millones de reproducciones, un millón de ventas, más de 7 millones de visualizaciones del videoclip y disco de Platino en el Reino Unido.

Sam Fischer lanzó inicialmente un tema con Anne-Marie, después con Kane Brown, Nico Santos y Nea. Ahora cierra su proyecto personal ‘These cities’, con la colaboración junto a Camilo. Según el colombiano, ‘This City’: “es uno de esos tesoros difíciles de encontrar y ser parte de ella fue un desafío para mí. Cuando la canté por primera vez, supe que la necesitaba. Muchas gracias, Sam”.

Por su parte, Sam Fischer ha comentado que este proyecto es una forma de agradecer a sus seguidores todo el apoyo recibido: “Quería reunir a artistas de diferentes ciudades del mundo a los que amo y que pusieran su propia experiencia/perspectiva en el segundo verso. He recibido tantos mensajes increíbles sobre lo que ‘This City’ significa para la gente y por eso espero que con cada versión puedas verte y sentirte en ellos”, comentaba el australiano.

Chavales presenta su nuevo single, ‘Ernesto’

Previous article

‘Captain Fantastic’, algo único en la humanidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad