El Mismo Aire

Cuando dos voces internacionales y artistas reconocidos de la talla de Camilo y Pablo Alborán se juntan solo puede salir una obra de arte. Eso es lo que ha pasado con su nueva colaboración, ‘El Mismo Aire’, un tema con el que pretenden sonar en todas las radios y listas de reproducción.

Esta colaboración surge tras un video de Pablo Alborán en instagram en el que el malagueño cantaba la canción de ‘El Mismo Aire’, tema que forma parte del exitoso álbum ‘Por Primera vez’ de Camilo. Desde ese instante, ambos artistas se pusieron en contacto y empezaron a trabajar en la grabación y producción de este tema.

 El tema ha sido compuesto por el cantante colombiano, Edgar Barera, Juan Morelli, Jon Leone y Richi López. Respecto al videoclip ambos artistas se grabaron desde sus respectivas casas, bajo la dirección de Evaluna Montaner y la producción de Cristian Saumeth. Además, ha participado la modelo y actriz colombiana Paula Macher.

El resultado de esta colaboración es una versión que se ha convertido en un éxito en tiempo récord con más de 10.000.000 de reproducciones en Youtube. El amor por la música de ambos artistas no deja indiferente a nadie y han sabido crear una colaboración en la que sus voces casan a la perfección. Y es que la canción puede llegar a representar la situación actual en la que estamos viviendo. Ambos artistas afrontan el tema como un modo de explorar el duelo al adiós, a la pérdida y al desamor. Porque como reza la canción: “Y ahora aquí en el mismo cuarto no podemos respirar el mismo aire”.


Conoce el nuevo calendario de MotoGP en este boletín

Previous article

El nuevo single de Kanela ‘Adictivo’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad