EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM), Universal Pictures International y United Artists Releasing han lanzado una iniciativa mundial. Se ofrece a los seguidores más creativos del agente 007 la posibilidad de diseñar sus propios carteles originales de James Bond de cara al estreno de SIN TIEMPO PARA MORIR.

El jurado del concurso está formado por profesionales de los departamentos de Marketing de MGM, Universal Pictures International y United Artists Releasing. Buscarán aquellas ideas y diseños “únicos, llamativos y completamente alineados con la estética y valores de Bond”. Los diseños deben encajar con los habituales de la franquicia y serán valorados por su creatividad (30%), originalidad (30%) y comprensión general del tema (40%).

Los artistas seleccionados recibirán un premio en metálico, una valoración de su diseño por parte de una agencia creativa de su país y asesoramiento y consejo profesional con el fin de alentar a una nueva generación de artistas y creadores a introducirse en la industria del entretenimiento.

Los participantes deberán presentar sus obras antes del 16 de enero de 2020 a las 18 horas y los ganadores se anunciarán a principios de marzo. Más información disponible en 007.talenthouse.com

Universal Pictures International estrenará mundialmente SIN TIEMPO PARA MORIR a partir del 2 de abril, fecha de estreno en países como España y Reino Unido. Metro Goldwyn Mayer estrenará la película en Estados Unidos el 10 de abril, a través de su distribuidora United Artists.

Comienza el rodaje de ‘VENENO’

Previous article

‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza’: familiaridad y diferencia para una nueva generación

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.