DestacadosEn Profundidad (Música)Música

Sofía Ellar y su maravilloso ‘De Sastre’

0

Sofía Ellar acaba de publicar ‘De Sastre’, su último y maravilloso single. Después de varios días de incertidumbre, acertijos, muchos meses y una especie de Cluedo buscando un culpable, Sofía Ellar ha mostrado a sus seguidores su último trabajo. Y sí, lo ha vuelto a hacer. Parecía difícil a estas alturas de su carrera pero ha vuelto a sorprendernos a todos con su última canción. Sofía Ellar comienza octubre pisando fuerte y ha decido entrar en este mes por la puerta grande. Despedimos un complicado septiembre para dar la bienvenida a un nuevo mes. Que ya cuenta con su propia banda sonora de la mano de esta gran artista.

Damos la bienvenida al otoño con este single que es el primero de un disco que lanzará en primavera del próximo año. Aunque sigue siendo ella misma, con ‘De Sastre’, Sofía Ellar ha conseguido reinventarse de alguna manera. Para presentar un single muy especial y con muchos matices. Todas las canciones de Sofía Ellar tienen algún significado y mensajes muy bonitos, claros y que van directos al corazón; y esta no iba a ser menos. La evolución de su música queda totalmente reflejada en ‘De Sastre’, un single con sonidos nuevos pero que siguen manteniendo su esencia.


sofia ellar

El encanto y la personalidad de Sofía Ellar siguen presentes en esta canción de desprendimientos sentimentales y de emociones a flor de piel. El resurgir de tus cenizas cuando crees que ya has tocado fondo pero todavía queda mucho por lo que luchar. Es un ultimátum en una relación de dos, porque a las personas hay que cuidarlas siempre y demostrarlas que las queremos y que las apoyamos. Sin trabajo y sin esfuerzo nada sale adelante, y eso es algo que ella tiene muy claro. Y es por eso por lo que ha sido de las pocas artistas que ha logrado irse de gira este verano.

‘De Sastre’ es también darle una oportunidad a todas esas creencias, valores y pensamientos que tenemos y en los que creemos firmemente sin importar nada más. Con esta canción y, sobre todo, con el magnífico videoclip, Sofía Ellar lo que pretende es desprenderse de las ataduras que la atrapan, de los cánones que nos establecen, así como de los moldes y patrones por los que nos dicen que deberíamos regirnos. Las cuerdas y los hilos que parecen manejar nuestra vida y nuestras decisiones deberían romperse para que podamos ser libres y tener nuestras propias ideas sin seguir al resto en todo momento.

Una vez más, Sofía Ellar demuestra el gran talento que tiene, consolidándose canción a canción como una de las artistas más potentes de nuestro país. Se reinventa con un tema en el que se nota un bonito cambio y evolución. ‘De Sastre’ es profundo, íntimo y Sofía Ellar desprende naturalidad y elegancia en un videoclip muy cuidado, trabajado y acorde a la canción. Una forma fantástica de abrir boca de lo que será su nuevo disco. Como siempre, Sofía Ellar nos deja con los pelos de punta y con ganas de escuchar mucho más.


‘Da media vuelta’ es el susurro de Cepeda

Previous article

Yogures de Coco lanza ‘Casi todo tiene solución’

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up