Leiva

Con un carisma incomparable, Leiva no para de trabajar. Es uno de los artistas españoles que han marcado la referencia en los últimos años. Ahora, el conocido cantante vuelve a sorprender a sus seguidores lanzando uno de los discos más especiales. Lo hace presentando ‘Madrid Nuclear’, un disco en directo de su último concierto en la capital.

El disco se presentó el pasado viernes 20 de noviembre y está disponible en diversos formatos. En todas ellas, vienen acompañados con un DVD del histórico concierto que realizó el pasado mes de diciembre en el Wizink Center. Un día antes, el artista pudo hacer una premiere en gran parte de los cines españoles, convirtiéndose en la película más vista en España.

Esta no es la única novedad del conocido artista.  Leiva también ha sorprendido presentando el video de ‘Vis a vis’, un tema que lleva acompañándole desde que empezó en solitario. Se trata de un poema de su amigo Kike Babas al que Leiva puso música y adaptó líricamente, creando una bellísima balada.

‘Vis a vis’ es el momento del concierto en el que Leiva se queda solo bajo los focos, musicalmente  desnudo ante su público. Tras un rasgueo de cuerdas y el arranque demoledor de los primeros versos de la canción. Es una de las canciones más épicas del cantante, en el que se entrega en cuerpo y alma a su público. El Leiva más puro permite que sus seguidores puedan conocerle más íntimamente, en un momento en el que los asistentes han podido corear la letra de la canción junto al cantante.


Miley Cyrus y Dua Lipa rompen con el pasado en ‘Prisoner’

Previous article

Stay Homas presenta ‘Let it out’, una mirada inocente al pasado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad