Volveremos

En tiempos como los actuales es necesario que lleguen temas cargados de optimismo y energía. La música acompaña en todo momento y más en instantes en los que la soledad del hogar se apodera de la persona. Eso lo saben bien Tarifa Plana, quienes le han dado la vuelta a la situación global y han lanzado ‘Volveremos’. Se trata de un tema en el que el positivismo está presente en todo momento y será complicado sacarse de la cabeza.

El grupo andaluz en este caso confía en la banda Aslándticos, que siguen manteniendo su positividad y logran que ambas bandas puedan combinar perfectamente sus estilos lanzando ‘Volveremos’. Se trata de un tema pegadizo con sonidos pop y rock y que no nos dejarán indiferentes.

La composición de ‘Volveremos’ viene de la mano del letrista del grupo y se materializa con la producción de Tony Romero, que ya ha trabajado con anterioridad con ellos con su tema ‘Teta y Sopa’. La canción ha sido mezclada por Eduardo Ruiz Joya y masterizada por Caja negra Mastering. El videoclip no deja indiferente y seguramente la gente se sienta representada. En él, se observa la representación de una realidad que nos resultará familiar lamentablemente.

El grupo malagueño Tarifa Plana se fundó en 2010 y está constituido por cuatro integrantes: Luismi Grayonay (Voz), Javier Rubiño (Guitarra), ‘Richi’ (Bajo) y Samuel Peláez (Batería). En el año 2019 participaron en el proyecto ‘Pongamos que canta Madrid’. En él participan junto a Marta Sánchez, Hombres G, Revólver, Taburete, Huecco o Sweet California entre otros.

‘En casa’, la serie antológica de HBO España, ya tiene tráiler oficial

Previous article

Monteavaro lanza su nuevo tema ‘Nuevas Dependencias’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad