Miotonía

La música no descansa y cada vez más son los artistas que siguen con sus proyectos personales. Tras un largo y duro camino por delante, Luisferlü (Lupulo) sigue evolucionando con su proyecto musical ‘Miotonía’. Ahora llega el turno de lanzar su nuevo single ‘La Calma’ una canción única y especial la mires por donde la mires.

Este nuevo trabajo saldrá a la venta el próximo 10 de julio y nos presentan una experiencia sensorial envolvente. ‘La Calma’ lo tiene todo para sorprender con una base musical y melodía potente y que no dejará indiferente. Se trata de una canción que actúa como reclamo ante una situación de descontrol.

Luisferlü tiene un importante bagaje musical. El compositor sevillano inicio su trayectoria profesional en la década de los 90, cuando se puso una guitarra y emulo las tonalidades de aquellos cantantes que militaban dentro de la Generación X. influenciado por el post Rock de ‘Explosion in the Sky’ o los escoceses de Mogway, se adentró en el sonido Ambient de la música electrónica. De ese género se inspiró en artistas como Bonobo, Telephone Tel Aviv o Apparat que cautivaron al artista y forman parte de su imaginario.

Desde el equipo que lleva a Miotonía apuntan que se trata de “dolor, enfermedad, ansiedad pero también esperanza”. De este modo apuntan que es un proyecto virtual no pretensioso con el que quieren disfrutar con los paisajes sonoros creados. El nuevo trabajo de Miotonía ha sido grabado en los estudios El Pelicano entre mayo y junio de 2020, bajo la producción de Jesús Chávez y la colaboración de Dani García.

‘Territorio Lovecraft’, la nueva ficción de J. J. Abrams y Jordan Peele, se estrenará en HBO el 17 de agosto

Previous article

DECAI celebra su 15º aniversario en la música con el lanzamiento de ‘La Casita’ junto a Juan Magán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad