The Last O.G. Unit - 304 - 699411

‘The Last Original Gangster’ llega a TNT el martes 11 de agosto. Su tercera temporada. Una comedia creada y producida por Jordan Peele, ganador de un Oscar por la película Déjame salir. Y protagonizada por el también productor Tracy Morgan y la actriz y humorista Tiffany Haddish. Esta última nominada a los premios BET en 2019 por su papel en esta serie y elegida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2018.



The Last Original Gangster es una sitcom que narra la vida de Tray (Tracy Morgan). Un gángster exconvicto que debe rehacer su vida tras pasar 15 años en la cárcel. Al volver a su Brooklyn natal se da cuenta de que nada es cómo lo recordaba. Ese barrio suburbano de clase obrera ahora es una zona gentrificada en la que es difícil hacerse un hueco.

Después de pasar un tiempo en un centro de rehabilitación y hacer que su puesto de comida se incendiara, en esta nueva temporada Tray se ve obligado a buscar un nuevo hogar. Y nuevas formas de ganarse la vida. Empieza trabajando como guía en una ciudad en permanente ebullición. Pero no tardará en llegarle una oportunidad de negocio, que podría significar grandes cambios para toda la familia.

Tomorrowland se reinventa con ‘Tomorrowland Around the World’

Previous article

‘Detroit’, una película perfecta para entender el movimiento ‘Black Lives Matter’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad