Actualidad (Series)Series

‘Mira lo que has hecho’, la serie original Movistar+ creada por Berto Romero, ya rueda su tercera temporada

0

Atrevida, divertida, y real. ‘Mira lo que has hecho’, la comedia producida por Movistar+ en colaboración con El Terrat y creada por Berto Romero, ya está rodando su tercera temporada en Barcelona y alrededores. El rodaje, que se encuentra en su ecuador, finalizará el próximo 20 de diciembre tras once semanas.

Berto Romero y Eva Ugarte vuelven a protagonizar esta atenta mirada a la paternidad en clave de humor, que en esta temporada tendrán que lidiar, como equipo unido, a los nuevos retos que tendrán que enfrentarse como padres de familia numerosa y como pareja.

Junto a ellos, volveremos a ver a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y Font García, con Javier Ruiz Caldera como director, que repite tras su alabado trabajo en la segunda temporada.

La actriz Clara Segura (Spanish MovieLos ojos de Julia) se incorpora en esta nueva temporada en el papel de Daniela, amiga de Olga (Inma Sancho).

Escrita por Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo,’Mira lo que has hecho’ T3 tendrá seis episodios de 25 minutos. La producción ejecutiva corre a cargo de Movistar+ en colaboración con Berto Romero, Xen Subirats y Toni Carrizosa. 

La tercera temporada de ‘Mira lo que has hecho’ se estrenará en 2020.

Comienza el rodaje de Sky Rojo, la nueva serie creada por Álex Pina

Previous article

Sold out en la Riviera con el regreso de Mika a los escenarios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *