En Profundidad (Series)

Todo lo que sabemos de ‘WandaVision’, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany

0

Entre la aclamada Comic Con de San Diego, donde Marvel celebró uno de sus paneles más icónicos, y la última D23 Expo, en la que Disney presentó sus próximas novedades relacionadas con la plataforma Disney+, hemos conocido más detalles de las series de televisión que prepara la Casa de las Ideas. Poco a poco, nos vamos encaminando hacia una idea más clara de lo que será ‘WandaVision’, una de las ficciones más esperadas.

Sinopsis

Aunque todavía no contamos con una sinopsis oficial, sabemos que los hechos tendrán lugar tras los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’. Esto significa que, en principio, Vision ha fallecido, así que Wanda tendrá que esforzarse por traerle de vuelta. Parece que exploraremos el lado más oscuro de la superheroína.

Reparto

Repiten Elizabeth Olsen como Wanda y Paul Bettany como Vision. También está confirmada la presencia de Teyonah Parris que interpretará a una Monica Rambeau adulta. Su nombre te suena porque se trata de la hija de Maria Rambeau, la mejor amiga de Carol Danvers, a quien conocimos en ‘Capitana Marvel’ (2019).

Fecha de estreno

Será en la primavera de 2021 cuando tengamos esta serie a nuestra disposición. Parece que su rodaje comenzará en otoño de 2019, por lo que pronto conoceremos más novedades al respecto. Sabemos, además, que los capítulos serán lanzados semanalmente.

Primeras imágenes

Conocemos la imagen oficial de la ficción, compartida por el propio artista, Andy Park:

Imagen: Andy Park

No pasa desapercibida la sensación de años cincuenta / sesenta que transmite la imagen, que quiere presentarnos a un matrimonio aparentemente feliz, viviendo en una casa corriente, pero cuyas sombras reflejadas nos presentan su imagen superheroica más clásica, con el traje original de Bruja Escarlata.

Papel en el Universo Cinematográfico de Marvel

Más que un rumor, podríamos decir que es una realidad que ‘WandaVision’ conectará directamente con los hechos que tendrán lugar en la secuela de ‘Doctor Strange’, que se estrenará poco después que la ficción. Está confirmada la presencia de Elizabeth Olsen en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, solo queda por saber cuál será su papel. Ese lado oscuro que mencionábamos líneas más arriba puede ser esencial para entender por qué ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ será la primera película de terror de Marvel.

Calendario completo de la Fase 4 de Marvel

Judith Torquemada
Periodista, taikista, marvelita y feminista. Escribo sobre cine, sobre libros y sobre viajes. También escribo historietas varias. Se me da bien hablar de Escocia, enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Por Frodo. Y por Ned Stark.

Grandes clásicos: ‘Like a Virgin’, un éxito con numerosas interpretaciones (incorrectas)

Previous article

Teorizando: ¿Qué pasará en la décima temporada de ‘The Walking Dead’?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.