Tres dedos

Tres Dedos es la agrupación ecuatoriana del momento. Forma parte de las playlists de Spotify más populares, y tienen innumerables hits #1, como: ‘Por tu Culpa’, ‘Ya se Enteró’, ‘Lo Siento’, ‘Prueba Conmigo’, entre otras. En esta ocasión, se une al equipo el cantante RUGGERO. Su recorrido musical tiene hits como: Bella, Probablemente y Puede, y su participación estelar en las series ‘Soy Luna’ y ‘Violetta’, de Disney Channel lo han posicionado como un artista top de la región.

‘Por Eso Estoy Aquí’, es un single de pop urbano movido, alegre y dinámico. Lo que demuestra la energía y vibra de John, Juanse, y RUGGERO. ‘Por Eso Estoy Aquí’ es la segunda colaboración internacional del grupo ecuatoriano y la primera con un artista europeo.

La canción se inspira en esas conexiones instantáneas que surgen de manera inesperada, y muestra cuánto podemos esperar para repetir un momento especial. A pesar de ser romántica, no deja el ritmo divertido que la convertirá en un hit que hará bailar a quien la escuche.

La producción musical estuvo a cargo de Andy Clay y Luís Salazar “The Dro1dz”. El video fue filmado en Guayaquil y en Buenos Aires (debido a la ubicación de los artistas). Este fue dirigido por el Chino Castillo y David Mancilla. Y cuenta con la participación especial de Joselyn Gallardo –reconocida actriz ecuatoriana– y varios amigos de la infancia de John y Juanse. Lo cual hace de esta producción una de las más especiales para la dupla. Tres dedos está de enhorabuena.


Samu Socas lanza ‘La Luz’, primer single de su álbum debut

Previous article

‘El castillo de cristal’: la familia y el amor inevitable

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad