Samu Socas

‘La Luz’ pone nombre al debut del joven cantante Samu Socas. Con este primer single, el cantautor muestra sus ganas por llegar a una mayor cantidad de público.

Se trata de un tema cargado del optimismo necesario para superar esas etapas oscuras que muchas veces la vida nos plantea. Con un ritmo pegadizo, y la mas pura esencia Socas, el single, llega a las plataformas el 16 de octubre. Con el objetivo de colarse entre los temas mas escuchados y permitir a este tinerfeño seguir dando pasos en el panorama musical

‘Reflexión’, su álbum debut

Será un disco conceptual que ha sido grabado casi en su totalidad durante la cuarentena de la pandemia del COVID. Samuel ha participado en la mayor parte de los pasos hasta conseguir el resultado final. 

En este disco, Samu Socas, quiere transmitir la importancia de las sombras en una repleta de luces y de las luces en una vida cubierta de sombras. Se espera que este trabajo salga a la luz en 2021 cuando pueda ser presentado junto a su banda. Por lo que, de momento, sus fans tendrán que disfrutar de los singles de presentación.

A pesar de este año tan extraño, es importante que los proyectos sigan adelante. Que tengamos confirmaciones de nuevos lanzamientos y que se siga apostando por crear un álbum. Un concepto de álbum. De esos que parece que queremos enterrar para siempre.

‘Las ciudades evanescentes’, de Ramón Lobo: el libro perfecto para frenar y reflexionar

Previous article

Tres Dedos, se une al artista Ruggero en ‘Por Eso Estoy Aquí’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad