Aloe Blacc

El mundo de la música no para de sorprender y ahora llega el turno de hacerlo a Aloe Blacc. El cantante, compositor, activista y productor presentará el próximo 2 de octubre de la mano de BMG su nuevo disco ‘All love everything’. El artista, a modo de adelanto ha lanzado ‘Hold on tight’, que lo tiene todo para convertirse en un himno en estos momentos.

Aloe Blacc ha creado una oda a la perseverancia y a la unidad. En ‘Hold on tight’ se vuelve a confirmar porque se considera que es una de las referencias de la música popular. Se trata de una canción que fomenta la vulnerabilidad y la apertura, donde las corales de fondo y los tambores rítmicos siempre están presentes, creando una atmosfera especial.

El conocido artista no había lanzado ningún disco desde su álbum ‘Lift your spirit’ en 2014. En ‘All love everything’ nos muestra una vez más su lado más cercano.  La canción ‘Harvard’ nos presentan una narración desgarradora sobre una mujer que trabaja en dos empleos para mantener a su familia, incluido un niño con necesidades especiales. En este disco mezcla el soul, folk y pop contemporáneo, mostrando una versatilidad envidiable.

Se dio a conocer con ‘wake me up’, un tema cantó junto al conocido dj suizo Avicci y que se convirtió rápidamente en uno de los éxitos más importantes de los últimos años. Conectado siempre con la actualidad, Aloe Blacc ha conseguido hacer letras incisivas y poéticas con un ritmo frenético. De este modo, ha logrado transmitir muy buenas sensaciones y hacerse con un hueco en un panorama musical que le necesitaba.

Lyanno lanza ‘En tu cuerpo remix’, su esperada colaboración con Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y María Becerra

Previous article

Último tráiler oficial de ‘Ratched’, nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por Sarah Paulson

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad