Amann & The Wayward Sons llegan con ‘I´ve been waiting’. Anticipo de su nuevo Lp. El nuevo álbum titulado ‘Live in Bilbao’ está editado en doble vinilo edición Deluxe.

Durante esa noche pasaron por el escenario un montón de amigos de la banda bilbaína, Txema Arana en la percusión, el cuarteto de cuerda Amani, La Negra Mayté en los coros e interpretando a dúo el single adelanto “I´ve been waiting” junto a Pablo Amann, y Julián Maeso interpretando “Rocking chair”.

El nuevo trabajo de Amann & The Wayward Sons tiene el propósito de acercarse a sus fans rememorando las emociones que despierta un directo. Algo muy recomendable en estos duros momentos en los que la música en vivo ha quedado suspendida.

Los bilbaínos presentan un Doble Vinilo con el espectacular diseño de Comunicom. Mezclado por Emi Barés y masterizado por Pedro Viñuela de NEXO 101. El nuevo larga duración de Amann & The Wayward Sons puede adquirirse a través de las redes oficiales de la banda, Facebook o Instagram.

Con motivo de la promoción del nuevo lanzamiento, el grupo prepara un encuentro con los primeros interesados en adquirir una copia. Un concierto exclusivo en el estudio de la banda donde podrán de disfrutar de nuevo de la música en vivo y compartir sus impresiones.

Varo llega con nuevo single, ‘Mala Fama’

Previous article

Brokktt no te dejará indiferente con su nuevo tema, ‘Blindao’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad