Han sido varios los sitios que han puesto sus servicios a disposición de todos los públicos a través de internet. De esta forma podemos “estar” en infinidad de lugares sin tener que movernos del sofá si quiera. ¡Comenzamos la ruta!

La primera parada es el circo. Así es, y es que El Circo del Sol ofrece cada día a través de su página web CirqueConn, espectáculos que duran alrededor de una hora. Además de los diversos shows que publican diariamente, ofrecen diversas experiencias, tales como viajes inmersos en el circo en 180º, aventuras con realidad virtual, la posibilidad de recrear el maquillaje de un artista o entrenar con los propios protagonistas del espectáculo.

Próxima parada, museos. Y sí, museos en plural ya que podemos hacer un recorrido cultural de distintas exposiciones a través de todo el mundo. Simplemente usando un hashtag, así fue como el museo de la ciudad de Nueva York empezó un movimiento en Twitter e Instagram llamado #MuseumMomentofZen en el que se publican diferentes imágenes y vídeos de obras de arte, para ayudar a encontrar un momento zen en medio de esta crisis. Desde que comenzó este hashtag, alrededor de 75 museos han seguido la propuesta. A esto se han sumado tales como The Met o el LACMA (Los Ángeles) entre otros.

En cuanto a España Museo el Prado ofrece ‘El Prado contigo’, directos de lunes a viernes de 9:50 a 10 de la mañana comentando diferentes obras en su cuenta de Instagram. Por otro lado, el Museo Reina Sofía o el Thyssen Bornemisza (entre otros) también se unen al movimiento ofreciendo diversos contenidos para disfrutar, sobretodo en sus redes sociales donde crean una interacción más cercana con sus seguidores.

Próximo y último destino, lo eliges tú. Así es, tú decides donde quieres viajar. Gracias a la aplicación Google Arts & Culture puedes visitar a cualquier punto del mundo. Lugares como el Taj Mahal, el Palacio de Versalles, el Coliseo de Roma o la Ópera de Sydney entre otros.

Otra opción alternativa a las anteriores, es la de los directos en Instagram. Cada vez son más usuarios los que se suman a esto, y es que a través de ellos podemos disfrutar de entrenamientos en directo, conciertos, clases de repostería, entrevistas…

Estas son algunas de las múltiples opciones que tenemos para entretenernos y quedarnos en casa, por ello no lo dudes y sigue el movimiento #YoMeQuedoEnCasa.

Vannia Alvarado

Jorge y Pepe Coira: “Fue una auténtica gozada trabajar con Candela Peña y Darío Grandinetti en ‘Hierro’ “

Previous article

La saga ‘Cars’: Las películas de carreras perfectas para la cuarentena

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad