https://i.blogs.es/46b113/piratascaribe/1366_2000.jpg

La continuación de la saga de ‘Piratas del Caribe’ ha estado en el aire durante los últimos años. Había rumores de que continuaba y rumores de que no. A esto, se sumaba la polémica con Johnny Depp debido las acusaciones de malos tratos por parte de Amber Heard. Todo parecía complicar que hubiera una nueva película de la saga. Pero esta vez ha sido el actor Lee Arenberg, que encarnó el personaje de Pintel durante las tres primeras películas, quien se ha encargado de devolver las esperanzas a los fans de ‘Piratas del Caribe’.

El actor ha confirmado para una entrevista a Kendall Talks TV que la sexta película está sobre la mesa y que Disney está trabajando en el proyecto:

“Están definitivamente hablando sobre ello, por lo que sé. Pero no es algo que dependa de mí”

El actor también afirmó que le encantaría volver a la franquicia para interpretar de nuevo a su personaje, a pesar de su ausencia en las dos últimas películas de la saga.

Para la vuelta de los piratas a Disney se planteó que se tratara de un reboot, con un nuevo reparto. Se encargaban de él guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, conocidos de películas como ‘Zombieland’ y ‘Deadpool’. Esto fue en 2018 pero ambos guionistas abandonaron el proyecto y este se cerró. Ahora hay medios que apuntan a que los encargados de traer la saga de vuelta serán Ted Elliot, que estuvo trabajando en las películas anteriores, y Craig Mazin, creador de ‘Chernobyl’, la miniserie de HBO. A pesar de que no hay nada confirmado por Disney se especula que incluso podría volver el elenco original para esta sexta entrega.

¿Pero qué historia nos contaría? Los fans de la saga han estado teorizando por redes sobre que podría ir esta película. Quizás se trate de una continuación a la última película, ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”. Aunque también se ha planteado que se trate de una precuela donde veamos las aventuras de Jack Sparrow siendo un joven pirata.

Pero hasta que Disney no confirme ni desmienta este proyecto, la continuación de la saga de piratas más famosa sigue siendo un misterio.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Conoce a los personajes de ‘Valeria’, la nueva ficción original de Netflix

Previous article

Martín (Morat): “No es el lanzamiento ideal pero hay que adaptarse”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.