DestacadosEn Profundidad (Series)

Conoce a los personajes de ‘Valeria’, la nueva ficción original de Netflix

1

Netflix España ha vuelto a crear una nueva ficción original. En este caso se trata de ‘Valeria’, la esperada adaptación de las novelas de Elísabet Benavent. El éxito de ‘La saga Valeria’ ha sido tan grande que la plataforma ha querido contar la historia de Valeria, sus amigas y sus relaciones de amor y desamor. ‘Valeria’ promete ser uno de los grandes estrenos del año y estamos seguros de que no va a dejar a nadie indiferente. Para ir abriendo un poco sabor de boca, vamos a conocer a los personajes de la serie. Aunque quizás en la ficción haya cosas que cambien para darles un toque más renovado y diferente seguro que nos gustan tanto como en las novelas. Lo bueno es que estos personajes y sus personalidades son tan variados y diferentes que hacen muy fácil conectar con cualquiera de ellos ¿Quién es quién en ‘Valeria’?

Valeria

Nuestra querida protagonista es una joven que vive el día a día. Tiene un carácter complejo y a veces puede ser un poco complicada, pero es tan vulnerable y tierna que en seguida empatizarás con ella. Es escritora y escribir es, por encima de cualquier otra cosa, su gran pasión. Su primera novela tuvo una buena acogida por lo que está escribiendo la segunda, aunque la pobre no está atravesando su mejor momento, ni en lo personal ni en lo profesional. Pese a llevar 6 años casada con Adrián, no todo será tan fácil como parece. Eso sí, su grupo de amigas será lo que la mantenga estable y lo mejor que hay en su vida. En los zapatos de Valeria se pondrá Diana Gómez, a la que ya hemos visto en ’45 Revoluciones’ , ‘Sé quién eres’ y como Tatiana en la última temporada de ‘La casa de papel’.

Lola

Su nombre completo es Dolores, pero es algo que no soporta. Es una de las grandes amigas de Valeria y gracias a ella conocerá a Víctor, alguien muy importante en esta historia… Lola es guapa, sofisticada, elegante, sexy, una gran conquistadora y de lo más espontánea; todo un espíritu libre, o eso quiere creer. Trabaja en una editorial pero siempre tiene tiempo para sus amigas y, sobre todo, para escuchar los largos audios de Valeria. Silma López será quien interprete a este alocado personaje. A ella la conocimos en ‘8 citas’ y hemos podido verla también en ‘Cosas de la vida’.

Carmen

Ella es posiblemente la más cariñosa del grupo pero también es demasiado soñadora y tan directa que a veces peca por ser más sincera de lo necesario. Hay un compañero, Borja, con el que sueña todas las noches -y mañanas-. Carmen es también muy soñadora y busca cumplir todas sus metas y objetivos profesionales. Ninguna de sus amigas duda nunca a la hora de pedirle consejo. Bajo la piel de esta joven se pondrá Paula Malia, de quien pudimos disfrutar en ‘Benvinguts a la familia’ y ‘Gente que viene y bah’.

Nerea

De una belleza casi arrolladora -y lo sabe- y muy elegante, viene de una familia rica con la que todavía vive. Es metódica y un poco inocente en algunas ocasiones. Aunque a veces puede parecer un poco fría le encanta pasar tiempo con sus amigas y siempre está cuando la necesitan. puede p de mente ligeramente cuadriculada y algo fría. Es amiga de Valeria desde los 14 años. Nerea será Teresa Riott, quien participó en ‘Barcelona nit d’estiu’.

Adrián

Él es fotógrafo y es el marido de Valeria, llevan saliendo juntos desde que son adolescentes. Pero no están atravesando su mejor momento y ambos empezarán a plantearse todo lo que viven. Ibrahim al Shami, de ‘El secreto de puente viejo’ será el encargado de dar vida a este personaje.

Víctor

Guapo, soltero, de ojos claros y complexión fuerte. Con él será fácil dejarse llevar porque tiene muy claro lo que quiere y sabe que tiene un encanto especial. Esa arquitecto aunque trabaja como diseñador de interiores en el estudio de interiorismo de su padre. Es un galán conquistador y ninguna mujer puede resistirse a él. Capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere, o a quien quiere. El encargado de dar vida a Víctor será Maxi Iglesias, a quien recientemente hemos visto en ‘Velvet Colección’ o ‘A pesar de todo’.

Palermo y las heridas mal curadas

Previous article

¿Volverá la saga de ‘Piratas del Caribe?

Next article

1 Comment

  1. La serie valeria el sexo es real
    O es fingido? porque hay gente que piensa que tienen sexo de verdad i no toman precauciones como lo haceis

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up