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Disfrutar de un directo de Natalia Lacunza debería ser casi una obligación. Su calidad vocal hace todo el trabajo para engancharte desde esas primeras notas. Esta tarde hemos podido disfrutar de ella dentro de las experiencias únicas que Corova y Fever han creado en estos tiempos extraños de pandemia. Y la magia, sea de la forma que sea, siempre está presente de su mano.

El concierto, de una hora de duración, ha vuelto a demostrar que Natalia Lacunza es carne de directo. Que está destinada a hacernos disfrutar en cuanto nuestra normalidad vuelva y con ello los conciertos de siempre. Unos temas que tienen la gran fortuna de ser inmensos en su versión de álbum pero que, en directo, se convierten en algo demencialmente perfecto. Lo que nos confirma el tiempo que Natalia cede y cuida hacia sus temas. Y el respeto que siente hacia su público.

60 minutos de música de calidad. De voz y de alma. De ese regusto que siempre te deja Lacunza. Porque vive por la música y se nota y se traslada. Con arreglos sencillos a temas que ya están cogiendo ese camino a eternos.  Música vibrante. Con garra.

Natalia ha tenido la oportunidad de ver, mientras cantaba sus propios temas, la reacción del público en sus casas. Momentos inolvidables que de seguro permanecerán en su recuerdo. Formas nuevas de escuchar música. Formas seguras que muestran que no es necesario que los directos se detengan. Que hay mil fórmulas abiertas y que todas son posibles. Ahora y cuando todo esto pase también.



‘Casa Corona Home Edition’

La cerveza Corona, de la familia Mahou San Miguel, ha confiado en Fever, la empresa líder en creación y descubrimiento de experiencias originales, para una propuesta de lo más innovadora con la que han logrado que sus consumidores puedan vivir las mejores experiencias desde casa. 

Corona y Fever han logrado integrar experiencias de primera calidad en el entorno digital, asegurando la seguridad necesaria en cada momento e invitando a las personas a vivir momentos inolvidables desde sus propios hogares.

“Casa Corona Home Edition” ofrece cinco experiencias musicales, de baile y gastronómicas de lo más originales, con el objetivo de que los consumidores vivan un rato divertido con amigos en casa mientras disfrutan de una Corona muy fresca y su ritual propio de la lima, que potencia su sabor al máximo.

“La situación que hemos vivido nos ha hecho valorar los paraísos más que nunca. Desde Corona queremos demostrar que pueden disfrutarse en cualquier lugar: al aire libre, en la playa, en la montaña, con unos amigos compartiendo una Corona… y, por supuesto, en nuestra casa. Y es que, ¿qué mejor sitio que nuestro hogar para descubrirlos?”, ha declarado César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel.

Por su parte, Berta Ruiz del Árbol, directora de Brand Partnership para España y Portugal de Fever, valora esta colaboración como “una doble alegría”. Berta declaró que “desde el inicio de la pandemia nuestro objetivo ha sido el poder seguir ofreciendo entretenimiento de calidad y sobre todo seguro, y que una marca con tanta trayectoria dentro del mundo de las experiencias como lo es Corona haya confiado en nosotros para algo tan especial, es sin duda signo de que vamos por buen camino”.

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